Feliz cumpleaños mi ama de la lujuria y los malos pensamientos, disfruta. 👄-¿Te gusta?- preguntó su amiga. Ambas estaban en un concierto de rock, se suponía que debía estar en la cena de cumpleaños de la tía abuela de su novio. Pero estaba muy molesta con el como para fingir que no.
Lorena es una chica agradable y dedicada. Quién fue prometida desde joven a un chico. Uno soso y aburrido al que aprendió a apreciar.
Pero solo eso.
Los besos estaban limitados a solo un par de picos de despedida, si está la familia de alguno. De lo contrario una mano al aire era la despedida de ambos.
Tampoco habían intimado en todo el año que llevan prometidos, y es que. Este cree en llegar virgenes al matrimonio. Ella no lo es y decidió ser honesta con el, más la idea descabellada del castaño la hizo enojar.
Decía que como entre ellos no habían intimado entonces para el ella era virgen. Cosa absurda, así que molesta por sentirse ignorada, decidió omitir la cena y darle el si a su amiga sobre acompañarla a la guerra de bandas de rock.
-Me gusta el baterista- un alto y hermoso castaño, labios pomposos y mirada intensa. -Y el bajista- un aún más alto moreno de tatuajes y mirada de dragón. -Y el de la guitarra eléctrica- un hermoso castaño con labios en forma de corazón cuales mordía ricamente
-¿El cantante no?- dijo su amiga divertida
-También, es que no me dejaste terminar.- dijo divertida -Yo feliz de que me hagan la galletita.- dijo por lo alto para que su amiga la escuchara a pesar de la música alta.
Solo que no esperó que la música acabara en ese preciso momento y aquello fue notado por los cuatro hombres al estas encontrarse cerca de la tarima.
Lorena tiró de su amiga para perderse entre la gente y estuvo algo más retirada cuando lo consiguieron, para ese entonces sus risas resonaban con fuerza.
Los tragos que tomaron las hizo sentirse aún más animadas, por lo que cuando fueron a lo que parecía ser un After-Party parecían dos mujeres totalmente distintas a lo que mostraban a sus familias.
Su amiga se encargaba de explorar la garganta de un fulano en una esquina de la amplia casa cuando Lorena decidió adentrarse a uno de los cuartos vacíos.
Resultó ser un jacuzzie, y resulta que no estaba sola. El moreno tatuado se encontraba en este, solo. Eso era lo extraño. -Oh, pero si es la galletita- dijo con voz deliciosamente ronca. -¿Te quieres meter?
-¿No nos meteremos en problemas si nos encuentran aquí?
-Es mi casa- dijo y esta se despojó de sus zapatos -Como dije, es mi casa. Y es regla entrar desnuda al jacuzzie.
-¿Acaso lo estás tú?- preguntó pues por la burbujas no lo notaba.
-Ven y compruébalo- la retó
Esta se desnudó y adentró en el jacuzzie con apenas unas tangas de hilo, no llevaba sostén y el mostrar algo de tetas no le molestó.
Escuchó la puerta abrirse cuando se dedicaba a acercarse al cuerpo del tatuado, por lo que giró y enfocó su vista mientras pegaba su torso a la orilla del jacuzzie ocultando su desnudez.
Sintió el agua removerse con rudeza y un cuerpo caliente posarse tras ella.
-Namjoon
-La galletita está aquí SeokJin- el más bajo se había acercado con un cigarrillo en las manos y los labios aún más rojos por él alcohol.
Sintió al moreno recorrer su cadera en torno a sus hilos y apretarla de manera morbosa.
-¿Lo decías enserio preciosa?- este se había acuclillado y exhalado el humo en él rostro de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Attente
FanfictionCompilación de Oneshot sobre los chicos, pon tus expectativas en mis manos y comencemos a jugar. (KNJ, KSJ, MYG, JHS, PJM, KTH y JJK) Tu eliges el protagonista, escenario y situación, mientras yo hago tus sueños realidad.