🌙 Capitulo 22

21 3 0
                                    



  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  




Luego de aquella demostración de aprendizaje en lucha que di, Blak se puso serio y me atacó sin piedad. No tuve tiempo de reaccionar, lo anterior había sido mi único momento de triunfo. Así que al final del día había vuelto a ser su saco de boxeo.

Maldito Blak.

Entre al pequeño baño a darme una ducha. El agua fría cayó por mi cuerpo. No me importaba bañarme a esta temperatura, el verano estaba haciendo estragos en el ambiente, además de que el entrenamiento me dejó más acalorada.

"Lejos"

Cerré los ojos y suspire.

Había tanto en mi cabeza, tanta información. De repente todo se había venido de cabeza, de repente no podía confiar en nadie.

¿Mi padre estará vivo?- era la pregunta que carcomía mis entrañas.

No me gustaba pensarlo, pero había que contemplar todas las posibilidades. Tenía que ser realista, tenía que dejar de ser una niña pequeña que espera que todo lo hagan los demás. Tenía que ponerme en acción.

Al salir del baño, ya aseada y cambiada, me dirigí a mi cuarto, donde Ruth yacía en mi cama mirando al techo.

"Nuestra"

Con la toalla en el pelo, la observe un momento. Era extraordinariamente bella, en todos los ángulos. Don de ser Metaphoreis.

- ¿Esto es parte del plan de encontrar a tu padre?- preguntó de repente, con voz seca e irritada, sin mirarme.

- En parte, necesito saber luchar para no depender de ustedes-

-¿Y como sabes que puedes confiar en él?- preguntó, sentándose en la cama para posar sus ojos verdes en mí.

-No confío en él. -

Nos miramos en silencio por unos segundos, hasta que ella lo rompió nuevamente.

-Pues parece que él sí confía en ti- aquello me saco una risa sarcástica.

"poco"

-No se trata de él. A Blak no le secuestraron a nadie, esta aquí solo porque se lo dijeron- respondí seca.

¿Acaso quería pelear, después de estar calmadas por un tiempo?

- ¿Porque aceptaste en venir con él entonces?- Su mirada seria e inexpresiva no se movía de mi.

-Repase opciones, y creí en su momento que era la mejor- tire la toalla húmeda en uno de las repisas- aunque a veces me estoy arrepintiendo- proseguí.

La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora