🌙 Capitulo 4

729 43 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



  La había seguido. Como ella le había dicho anteriormente, parecía un acosador. Se rió, dándole la razón, porque no entendía porque de repente estaba siguiéndola, pensando en que aquellos ojos azules eran inusuales, sintiendo curiosidad. ¿Cuando había sentido curiosidad por alguien? Maximous no lo recordaba. 

  Había ido a White Stone porque algo lo llamaba. Había soñado con aquel instituto de repente. Averiguo si existía, después de meses de seguir soñando lo mismo, y efectivamente encontró una pagina web del Instituto Brekker de White Stone. 

  Se apunto como si fuera una misión, ya que últimamente El Concejo, ancianos mayormente Metaphoreis (portadores del gen de algunos Dioses) había encontrado muchas cosas inusuales en White Stone.  Ellos buscaban más Metaphoreis para que se unan a ellos, buscaban algún indicio de lo sobrenatural, algo de los Dioses, también algún que otro Mestizo para poder llevarle la ventaja a los de La élite. 

  Si, estaban en guerra. No se sabía si era por el poder o por la igualdad. A Maximous le daba lo mismo. No tenía por que o quien luchar, solo por si mismo. Era un Centinela, uno muy conocido entre los Metaphoreis, fuerte y ágil para este tipo de misiones. 

  Uno que ahora estaba persiguiendo a una desconocida porque le daba curiosidad. 

  Si El Concejo se enterara. Ellos le habían permitido esta misión para que averigüe cuales eran los planes de La élite, ya que estos se habían vistos involucrados en muchas cosas en White Stone, por ejemplo; robos, peleas, reuniones. Siempre tenían un ojo sobre La élite, y se habían avistados muchos movimientos. Algo estaban tramando, y Maximous tenía que averiguar que. 

  Y estaba fallando la misión. Había llegado hace tres días, El Concejo siempre sigue la tradición de hacerse pasar por un humano más, sin levantar sospechas. Camuflarse, y mucho más  Maximous ya que él no era conocido por La élite, no que ellos sepan. Además sabía como pasar desapercibido. 

  Pero nunca reconocería que algo lo llevaría allí, aquel sueño que lo había dirigido hasta aquí, hasta ella. 

  Así que bajo la lluvia, observo su casa. Una casa pequeña y descuidada. Los arboles alrededor le daban un aire antiguo, abandonado. ¿Porque una chica viviría en un lugar así?

  Pensando estratégicamente como Centinela, diría que se estaba escondiendo pero ¿de que? y ¿porque lo haría en White Stone? 

  Esta ciudad era una de las que más actividad del Concejo o La élite tenía. No tendría sentido esconderse en uno de los puntos donde dos potencias en guerra yacían.  O ¿quien más o que más hay para que alguien se esconda?

La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora