🌙 Capitulo 33

11 3 0
                                    


  No podían salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  No podían salir. 

  Al escuchar aquel sonido, muchos de los metaphoreis se quedaron allí, esperando. 

  Si salían sería un suicidio. 

  Hasta que lo escucharon.

- ¡Suéltenme!-

   La voz de Ruth resonó como un eco. 

  De nuevo, sus ojos se encontraron. 

  La alarma en aquellos dos pares de ojos, el miedo. 

- Aléjense de mi- la voz firme de Ruth se oía cada vez más cerca. 

-No - susurró Ice, por lo que al instante Blak le tapó la boca y la sostuvo contra sí.

  Se escuchaba el barullo de los demás, festejando de su caza.

- Ruth Smith- llamo una voz grave y firme.

  "aquella voz, Luke."- Ice la reconoció al instante. 

  Intento soltarse del agarré de Blak, pero el la sostuvo firmemente y negó con la cabeza. 

- Ahora dime Ruth- el silenció se instaló en el lugar - me vas a decir el paradero de tus compañeros- 

  Ice espero que se negara, que le diga todos los insultos que ella sabía decir. Que sea agresiva como ella solía ser. 

  Pero en cambio:

-Los deje ir- su voz sonó como un susurro, carente de emoción alguna.

- ¿A donde?- la voz de Luke sonó suavemente. 

- Se fueron por el lado contrario a mi- prosiguió- su plan inicial era ir al auto que Blak ocultó- 

  Ice miro a la nada, petrificada. 

 " ¿Aquello fue por lo que Luke le había dado? ¿Era como un suero de la verdad?"

- ¿Cual es el siguiente destino que tenían pensado?- 

- No se- su voz sonó de manera automática- Blak no nos compartía sus planes- 

  La carcajada de Luke resonó en un eco. 

- Típico de él- y luego se escuchó el sonido de un arma lista para disparar- ya no te necesito- 

  Ice no pudo contenerse, no pudo quedarse allí.

  Aunque los brazos de Blak eran firmes a su alrededor, Ice no pudo evitar pelear. 

  Mordió su mano como acto de reflejo y gritó.

  Lo que evito que aquella arma sea disparada. 

- Búsquenlos- gritó Luke, y al instante obedecieron.   

La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora