-Él estuvo aquí-
El hombre de gris habló por su teléfono. Del otro lado se escuchaba solo silencio.
-Vino a verlo- su voz resonó apagada y furiosa.
-Al parecer trajimos a un mocoso a nuestra casa- dijo una voz del otro lado del teléfono.
- Estuvo en nuestra contra todo este tiempo- su mano apretó fuertemente el teléfono mientras decía aquellas palabras- mató a casi toda la guardia y lo dejó allí tirado- la ira desfiguraba sus facciones- la próxima vez que lo veamos, lo matare-
Un suspiro le respondió.
-Yo tengo buenas noticias- el hombre de gris cambió ligeramente su expresión- encontré una pista- el hombre de gris le dio una calada a su cigarro- kópn-
-¿Qué quieres decir con eso?- estaba impaciente, y la voz calmada de su hermano lo irritaba.
-Hija- suspiro nuevamente del otro lado del auricular- estaba escrito en uno de los documentos sobre Caos que Arthur tenía-
El hombre de Gris miró hacia el cajón donde aquel cuadro yacía.
- Creo que el tesoro no es una cosa hermano- el hombre de gris dejó de respirar- creo que es su hija-
El hombre de gris quitó aquel cuadro del cajón y lo miró nuevamente. Sus ojos observaron a la niña, a la niña de ojos azules que le resultaba inquietante.
- Hay que buscarla- ahora una expresión de emoción se asomaba en su rostro- encuéntrala Luke. -
May observaba con detenimiento a su padre. Andrew Spathi era uno de los representantes de la Élite, un Mestizo de Hermes que se había ganado el puesto de Líder de la Sección Vareios, que abarcaba a toda la sección norte de EE.UU y países bajos, incluyendo a la ciudad de White Stone y sus alrededores.
Estaba en su oficina desde hace una hora ya que habían tenido una reciente reunión con algunos concejales de La Élite por los sucesos recientes.
La Élite había ayudado a ahora Arthur Gray a ocultarse en el mundo humano. Todo a cambio de que si en algún momento precisaban de sus servicios, lo tendría que hacer sin chistar.
ESTÁS LEYENDO
La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✓
Fantasy(DISPONIBLE TAMBIÉN EN SUEÑOVELA) [Borrador] Curiosa, misteriosa y humana. La vida normal de Ice empezó a cambiar cuando sucesos o más bien individuos misteriosos comenzaron a aparecer en su vida. Blak; Maximous Blak fue lo primero, el chico por...