🌙 Capitulo 24

19 3 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Ya no recordaba qué día era, o en qué mes estaba. El si había pasado mucho o poco tiempo ya no le importaba.

Se encontraba en su cama, hacía ya hace un tiempo que no venían a torturarlo. ¿Era porque habían encontrado algo? ¿Era porque la habían encontrado? Esperaba que no.

Cuando había descubierto que lo estaban siguiendo trato de mantener todo en secreto, alejado, oculto. Lo único que no pudo avistar fue el único cabo suelto, Ice. Sabía que tarde o temprano irían a por ella, o ella vendría a ellos. Aunque solo era una humana por ahora, era su debilidad. Era la debilidad.

¿Cuándo fue que se había vuelto tan blando?

Arthur respiraba lento, sus ojos no funcionaban o no sabía si eran sus párpados los que no funcionaban. No sentía nada, ellos lo habían entrenado para no sentir dolor alguno.

Recordó aquella vez en la niñez de Ice, aquella vez que entendió que su hija no era normal. Cuando ella tenía 4 años y habían ido a la plaza a jugar con su entonces mascota Mika. Una pequeña Ice había ido detrás suya cuando Mika estaba persiguiendo a un perro. Recordó lo que había pensado en su momento, era un juego.

Hasta que Ice desapareció de su vista. La había buscado con desesperación, hasta que la encontró sentada junto a un árbol, con Mika a su lado. Cuando se acercó pudo percatarse que ella estaba hablando.

-Ice- la había llamado, pensando que ella estaba hablando con Mika.

-Mira papá, la tía Elena-

Nunca había sentido tal escalofríos en su cuerpo. Ni en toda su vida de sicario había sentido aquello que se llamaba miedo.

Recordó aquella imagen, como una pequeña hice señalaba al aire, y que el punto señalado comience a convertirse en la silueta de una mujer.


-¿Cuando seguiremos con el viaje?- Blak estaba cortando los troncos de unos pequeños árboles para transformarlo en leña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cuando seguiremos con el viaje?- Blak estaba cortando los troncos de unos pequeños árboles para transformarlo en leña. De repente había pasado una oleada de frío. No me miró ni aligeró sus movimientos, en cambio ¿me ignoro?- habías dicho 3 días, mañana nos vamos ¿a que hora viajaremos?- su silencio me respondió.

La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora