Lo único que pude hacer fue reírme. ¿Qué estaba diciendo?
Blak me miró incrédulo, como si a mí fuera la única que me faltara un tornillo.
Todo esto era tan extraño.
¿Que estaba pasando?
"Para"
-¿Por Qué?- pregunté. -¿Porque te importaría a ti?- proseguí con un tono burlón y una media sonrisa. Blak frunció el ceño y miró hacia la ventana, confundido.
Luego de unos segundos de silencio, finalmente respondió.
-Porqué se me fue asignado protegerte-
-Por Luke, a quien estás acusando- respondí cruzándose de brazos. Pero el negó.
-May me pidió que te proteja- su mirada regresó a mi y suspiro- estuve buscándola, pero lo último que escuche de ella es que fue a ver a Luke, pero nada más. Y eso fue hace dos días- su voz había dejado de ser fría, ahora tenía un deje de culpabilidad y tristeza.
"Sigue"
-¿Porqué te importaría yo si a la que estás buscando es a ella?-
-Es necesario que entiendas- comenzó a decir, luego de una breve pausa prosiguió, acercándose a mí- que ahora todo a cambiado. No debes confiar en Luke, Ice. Él nunca tuvo intenciones de buscar a tu padre- prosiguió, por lo que me quede helada- Luke ambicionaba algo que tu padre poseía, pero nunca me dijo que era, ni porque lo quería. Solo... que era un tesoro- solo quedó a un paso de distancia de mi. Cerca, muy cerca. Sus ojos ónix escudriñaban los míos, lo cual me daba escalofríos al recordar el sueño- Luke te trajo porque creía que tú sabías algo. Pero no, resulto todo lo contrario. Y ahora él busca a tu padre, pero solo para saber donde tiene el tesoro- dijo esto último susurrando- me mando a averiguarlo por el.-
-¿Por eso fuiste a mi instituto?- le interrumpí. Él asintió.
-Me enviaron a investigar- dijo con un suspiro. - A ti y a tu padre- la desconfianza en mis ojos ablandaron los suyos, por lo que su boca se transformó en una media sonrisa, algo nuevo, y que me hizo contener la respiración. Y no se porqué. - Pero no encontré nada alarmante- prosiguió.
- ¿Y estoy en peligro porque Luke es capaz de utilizarme como medio para su malvado plan?-
"No"
-Si y no- y se alejó un poco de mi y miro hacia otro punto. Como si evitaba mirarme a los ojos- El cree que lo que ocultaba tu papá puede ser una persona. Tu- tragué en seco. Pero si soy una humana, él mismo me lo dijo- antes de que hagas una pregunta tonta- respondió cuando iba a hablar- cuando tu padre dejó de ser sicario fue porque había encontrado un tesoro, él mismo se lo dijo a Luke, porque confiaba en él, pero luego desapareció sin dejar rastro. Luke creyó que lo iban a compartir, pero tu padre solo se lo llevo, por lo que pensó que eras tú, pero no lo ve tan posible- puntualizó.
ESTÁS LEYENDO
La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✓
Fantasy(DISPONIBLE TAMBIÉN EN SUEÑOVELA) [Borrador] Curiosa, misteriosa y humana. La vida normal de Ice empezó a cambiar cuando sucesos o más bien individuos misteriosos comenzaron a aparecer en su vida. Blak; Maximous Blak fue lo primero, el chico por...