Blak había dejado comida en la mesa, unos snacks y guarniciones. También algunas viandas de comida que seguramente fueron sacados de la cocina de la Academia.Improvisado mi pie.
Esto no fue nada improvisado, menudo mentiroso.
"Siempre"
Tenía hambre, me estaba muriendo de hambre, así que sin pensarlo tomé una de las viandas en el cual tenía arroz con verduras, y lo comí.
Esto estaba hecho con un plan, y yo como tonta fui una presa fácil. Tenía que averiguar qué estaba sucediendo, y rápido. No podía confiar en Blak. No tan fácilmente.
-Bueno- dijo la pelirroja, ahora con nombre; Ruth, sentándose en la mesa a un lado mío. Tomó una vianda y comenzó a comer.- Supongo que Max nos debe explicaciones a las dos- susurró, más para sí misma, aunque sí había logrado escucharla.
"Si"
-Y muchas- proseguí. Ahora que la miraba bien, su apariencia parecía amenazante, su tono y su porte le daban fiereza, además de que su rostro, como si fuera hecho especialmente por los dioses, hacía que su belleza sea aún más letal. Era una magnífica combinación de belleza asesina.- por cierto- seguí hablando, el coraje que había venido a mi hace un rato extrañamente no se fue, lo cual estaba muy agradecida- no deberías tener razones para estar celosa, apenas soporto a tu novio. Solo sucedieron cosas que lamentablemente nos juntaron- sus ojos verdes me miraban serios e inexpresivos, analizándome- no confío en él y no pienso hacerlo en un futuro cercano- ante su atenta mirada, proseguí en mi acción de alimentarme.
-No lo entenderías- respondió, luego de unos segundos- él... es diferente. - prosiguió, haciendo pausas para pensar su respuesta- contigo- finalizó.
"Corre"
Fruncí el ceño, burlona e irónica.
-¿Diferente? ¿Te refieres a que me maltrata e insulta además de que es un pésimo entrenador y lo único que hace es molerme a palos? ¿Eso?- pregunté, riéndome burlona. Diferente, si. Demostraba su odio hacia mi persona cada vez que tenía oportunidad.
-No...- susurro, sin apartar la mirada de mi. Para luego volverla a su comida, pensativa.- Olvídalo-
-Te tienes que ir- hablando de Roma, como si lo hubiéramos invocado- obstruyes mi misión- prosiguió mirando a Ruth. Sus ojos verdes lo miraron con ira.
-Todavía no explicaste nada-
-No te debo ninguna explicación-
Y luego ojos verdes y ónix se encontraron en una lucha de miradas.
Suspire derrotada.
"No"
-Yo quiero que se quede- dije, levantando la mano, como si de una clase se tratara. - Si ella se va, me voy con ella-
ESTÁS LEYENDO
La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✓
Fantasy(DISPONIBLE TAMBIÉN EN SUEÑOVELA) [Borrador] Curiosa, misteriosa y humana. La vida normal de Ice empezó a cambiar cuando sucesos o más bien individuos misteriosos comenzaron a aparecer en su vida. Blak; Maximous Blak fue lo primero, el chico por...