Ciudad de White Stone, E.E. U.U 14/03/2027
¿Porque sentía miedo?
¿Porque mi cuerpo temblaba y lo único en lo que podía pensar era en correr? ¿Que si no lo hacia probablemente termine muerta?
Todo estaba oscuro por lo que no podía ver absolutamente nada. ¿Acaso estaba ciega?
-¿Hola?- pregunte hacia la nada misma, y mi voz se convirtió en un eco.
No sentía viento, pero sentía que tenía puesta ropa; unos pantalones y un sweter, las cuales no recordaba habérmelos puesto. De hecho, no recordaba como y porque había llegado a aquel lugar. Rebusque en mi mente, y lo último que recordaba era que estaba en la escuela esperando que comenzara la siguiente clase. Después, recuerdo que estaba muy aburrida por lo que mis ojos se estaban cerrando de a poco, razón por la que mi profesor, que acababa de entrar, estaba gritándome muchas palabras únicas, enojado.
¿Y después que?
Trate de recordar pero no pude.
De repente el miedo me paralizo.
Y lo sentí.
Sentí que algo venía por mi.
Desperté abruptamente, y en consecuencia mis rodillas golpearon contra mi mesa.
-Ouch- me queje, un dolor se había extendido por mis tobillos gracias a aquel golpe. Había estado en una clase y en la mitad de esta me dormí. Mire el salón vacío y suspire.
Aquel sueño me había dejado unos escalofríos en mi espalda. Se había sentido muy real.
Mis ojos se posaron en mi reloj, el cual marcaba la hora del almuerzo e inmediatamente mi estómago rugió.
La cafetería de la escuela, como siempre, estaba abarrotada de adolescentes. Algunos hablaban animadamente, otros molestaban a otros para hacerse los más interesantes. Y hablando de ello, en el centro del comedor, el grupo de chicos que se auto denominan "los populares" de último año, molestaban a un chico pelirrojo, lleno de pecas, el cual había ingresado este año al instituto.
Buena manera de darle la bienvenida.
Nadie hacia nada ya que nadie quería la atención especial de aquel grupo.
Estaba famélica, pero a cambio de ellos, no dejaba pasar cosas que me molestaban. No me importaba si aquella atención recaía en mi, sabía como defenderme.
ESTÁS LEYENDO
La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✓
Fantasy(DISPONIBLE TAMBIÉN EN SUEÑOVELA) [Borrador] Curiosa, misteriosa y humana. La vida normal de Ice empezó a cambiar cuando sucesos o más bien individuos misteriosos comenzaron a aparecer en su vida. Blak; Maximous Blak fue lo primero, el chico por...