Todo era irreal.
Debía de ser un mal sueño, una pesadilla horrible.
¿Mitología griega? ¿Metaphoreis? ¿Qué soy adoptada?
Esto se estaba yendo fuera de mi control.
Mi padre es secuestrado, y antes de todo me dice un desconocido que soy adoptada.
A mis recuerdos, vinieron las veces que le pregunte sobre mi madre, pero solo me había dicho que había muerto en el parto y que por ello no quería tener recuerdos de ella ya que le resultaba algo muy doloroso.
Por lo que nunca me había resultado sospechoso y no recuerdo el porque.
¿Me ha mentido todo este tiempo?
Arthur Gray, conocido como el hombre mas sincero y amable del vecindario, ¿fue un asesino y un mentiroso?
"Te mintió para protegerte"- me dijo mi subconsciente.
Pero ese pensamiento no sirvió para disipar la creciente ira que fluía en mí.
Me hubiera dicho en algún punto de mi vida que era adoptada, me lo tendría que haber dicho.
¿Iba a vivir con esa mentira toda su vida?
El nunca me escondía cosas, era mi mejor amigo, pero claramente me equivoque. Me escondió su pasado y el mío.
¿Quienes serán mis padres? ¿Él sabe quienes son?
Un fuerte dolor en mi craneo se hizo presente, haciéndome fruncir el ceño. Lleve mi mano hacia mi frente, mientras mi vista se nublaba ligeramente. Fueron muchas cosas por hoy al parecer.
-Ice, ¿te encuentras bien?- pregunto May preocupada. Se acerco a mi y toco mi frente, alarmada- Luke, tiene fiebre- dijo con un ligero temblor en su voz.
El Sr Fowler volteo a verme por un segundo, preocupado.
-Señorita Gray, dígame; del 1 al 10, ¿cuánto le duele?- ¿acaso era una broma su pregunta?
-11, ahh- grite, quejándome.
El dolor se había intensificado, se abría paso en mi cerebro y se extendía por toda mi cabeza. Sentía ganas de vomitar.
-Aguanta Ice...- la voz de May sonaba cada ves mas lejana- Aguanta...-
Luego todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✓
Fantasy(DISPONIBLE TAMBIÉN EN SUEÑOVELA) [Borrador] Curiosa, misteriosa y humana. La vida normal de Ice empezó a cambiar cuando sucesos o más bien individuos misteriosos comenzaron a aparecer en su vida. Blak; Maximous Blak fue lo primero, el chico por...