Caminamos entre la basura, restos de lo que quedó en un parque de diversiones. No había signos de que alguien había estado aquí en mucho tiempo, bueno si había signos de que alguien a estado bebiendo y ocultándose aquí.Había basura de vagabundos, cigarrillos tirados, algunos recientes y otros no tanto.
Cenizas de una fogata.
"Polvo"
Por lo que fuimos a los lugares más grandes donde debían estar los juegos, las atracciones las pasábamos algunas por alto, no creo que sirva una montaña rusa como escondite ¿verdad?
Seguí a Ruth en cada paso que daba, no tenía miedo pero aquel lugar me daba una sensación extraña. Además era bueno tener un metaphoreis a tu lado por si algo pasaba. Me se defender pero mejor acompañada que sola.
Caminamos hacia una carpa grande donde la entrada estaba visible, y de esta colgaban telas con moho y enredaderas. Al entrar, la poca luz que había venía de los agujeros del techo, más el viento que movía todas las telas y las hojas de las enredaderas, le daban un aspecto de cuento de hadas, mágico.
- ¿Estamos buscando algo que abra una puerta?- mi pregunta resonó con eco, mientras caminábamos entre las pocas gradas que había- al parecer no tenían mucho público- susurré.
"Vacío"
Ruth caminaba delante mío sin contestarme, con la linterna de su celular prendida alumbrando el paso.
Ella alumbró y reviso grada por grada, pero yo fui por mi parte, ya que mis ojos se posaron en el escenario del centro, por lo que no pude evitar subirme.
-Es bastante pequeño para ser algo como ¿una presentación? ¿un circo?- mis dudas iban a Ruth o a la nada misma. Estaba pensando en voz alta mientras analizaba mi entorno.
Todo estaba lleno de polvo y tierra húmeda. No distinguía muy bien las cosas por la falta de luz así que me acerque a algunas cosas tiradas alrededor del escenario.
Papeles, botellas usadas, bichos, algunas telas que se cayeron. Al parecer es un lugar donde a la gente le gusta pasar el rato, ya que todas las botellas o latas que encontraba eran de cerveza. Espero que no hayan hecho sus necesidades en cualquier lado.
"Nunca"
Por las dudas no tocaré más nada.
El escenario no era tan grande, era un semicírculo, y en donde este terminaba, había una tela para apartar al escenario de su detrás de escena. Así que corrí la tela húmeda y observe todo el lugar. Pero no lograba distinguir nada ya que todo estaba muy oscuro.
El olor a tierra y humedad me hizo estornudar.
Que cosa tan humana son las alergias, seguramente que a Ruth y a Blak esto no les afectaba.
ESTÁS LEYENDO
La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✓
Fantasi(DISPONIBLE TAMBIÉN EN SUEÑOVELA) [Borrador] Curiosa, misteriosa y humana. La vida normal de Ice empezó a cambiar cuando sucesos o más bien individuos misteriosos comenzaron a aparecer en su vida. Blak; Maximous Blak fue lo primero, el chico por...