🌙 I

3.8K 104 5
                                    


Cualquier copia de este libro, es considerado plagio, por favor, sean originales. 

Todos los derechos reservados

"Los monstruos esperan ser despertados por el nacimiento de un héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los monstruos esperan ser despertados por el nacimiento de un héroe."

Leigh Bardugo- Reino de Ladrones 


El inicio


New York, E.E.U.U            19/01/12

        Sus pasos apresurados resonaban por los desiertos pasillos de aquel edificio. Tenia que escapar antes de que se dieran cuenta de lo que había hecho. Tenia que desaparecer ya que no solo su vida dependía de ello.

      Dio vuelta en una esquina y salió por la puerta que tenia el cartel "Escaleras de emergencia", él no quería arriesgarse a ir por el ascensor, el momento de adrenalina requería algo mas rápido, más seguro. El miedo lo entorpecía, sus piernas se movían solas, su cuerpo corría por si mismo, ya que su cerebro solo repetía una palabra una y otra vez "corre". Aquello causo que se resbalara, su cuerpo impacto en la escalera, cayendo unos cinco escalones para abajo aterrizando con un fuerte golpe en las rodillas. Rápidamente se levanto y hecho a correr de nuevo. El temor lo controlaba y lo hacia torpe, y gracias aquello la adrenalina recorría todo su cuerpo de manera que adormeció el dolor. 

    Su mente fue instantáneamente a su familia, cuyas vidas dependían de él, mas específicos, de lo que sostenía.

  Un maletín plateado. En el cual dentro tenía algo que lo cambiaría todo.

    Agitado, llego al final de las escaleras y se dirigió a una salida de emergencia escondida, la puerta estaba oxidada por los años de desuso, así que le costo un buen rato poder abrirla. Los dedos se le resbalaban del sudor y el oxido se colaba por estos, haciendo sus movimientos más torpes.

   Su corazón latía fuertemente en su pecho, su respiración era agitada y sus extremidades temblaban. Sus ojos recorrieron  rápidamente el lugar en busca de algo, lo que sea. Conforme el tiempo pasaba el miedo no cesaba, se adhería aun más a él. Necesitaba escapar ya de aquel lugar. 

  Sus pies caminaron hacia atrás, chocando con aquella puerta y con algo más que cayo al suelo con un ruido ensordecedor, haciendo que saltara de su lugar. En el suelo yacía un palo oxidado, en el cual un extremo estaba aplastado. Sin pensarlo dos veces lo tomo e intento usarlo como palanca. Las manos de aquel hombre estaban empapadas en sudor y sangre por lo que la puerta oxidada cedió luego de unos minutos. 

    Cuando sus pies tocaron el suelo del exterior, casi pudo oler la libertad, el aire fresco. Corrió hacia un coche negro, aparcado en la salida del edificio continuo, entro y encendió el motor. Suspiro aliviado, y sus músculos fueron relajándose quedando cansados y doloridos.

   Había podido escapar. Sonrió aliviado de que ya todo había terminado.

    Hasta que sintió la punta del arma en su nuca.

    Inmediatamente se paralizo. En su rostro se reflejo el temor de nuevo y jadeó cuando el arma se clavo en su nuca. 

  Había cantado victoria antes de tiempo.

-Hasta aquí llegaste- dijo una voz a su espalda, masculina y desconocida.

    El disparo nunca se escucho, pero el parabrisas se tiño de rojo escarlata.

     Un hombre encapuchado, vestido de negro, salió de los asientos de atrás del auto, colocando el arma dentro de su chaqueta. Camino hacia el edificio, y en su mano yacía aquel maletín de su reciente víctima. 

  Miró hacia atrás, al coche con un cadáver dentro y sonrió satisfecho por su trabajo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora