Despertó en un conocido cuarto, uno que antes le había pertenecido.
A ella no llego emoción alguna. Se sentía vacía.
Su mente recordaba.
La recordaba.
A ella.
A Ruth.
Con aquel disparo que no la dejo procesar ni su propia muerte.
Sus ojos verdes estaban en ella, nunca se habían apartado. Ni siquiera cuando Blak miro como moría.
Como su amiga moría.
Ya no le caían más lágrimas. Ya no tenía mas para llorar.
Sus ojos estaban en el techo de aquella habitación.
Se sentía como si hubiera perdido algo de ella misma.
Pero unos toques en la puerta la hicieron sentarse en la cama.
Su cuerpo actuaba automáticamente. No reacciono, solo quedo observando aquella puerta.
Pero la persona no espero a que ella conteste.
Luke entro sin más, cerrando la puerta detrás de si. Y luego prendió la luz.
- ¿Hambrienta?-
No, no sentía hambre alguna. No sentía furia, ni odio, ni tristeza. No sentía nada.
Luke miró aquellos ojos azules y luego aparto la mirada. Algo lo hizo apartarse, como si aquellos ojos le quemaran.
- Lo siento, pero no podíamos dejar que la señorita Smith huya- su tono era de una amabilidad disfrazada.
Ice rió con burla, copiando las acciones de Luke recientes.
- Que, ¿acaso crees todo lo que Blak dijo?- la sonrisa desapareció del rostro de Luke.
Estaba claro que algo no le había dicho, y seguramente Luke aprovecharía cada debilidad suya.
- ¿Sabes que en realidad aquel no es su nombre?- Luke miró sus ojos y sonrió al no ver respuesta alguna- ¿ sabes que, "Blak"- la ironía en su voz aumento la rabia en Ice- no es un metaphoreis?-
Aquello la desconcertó.
"¿Y si quería mentirme para ponerme de su lado?"- Ice no podía dejar de maquinar preguntas.
- Nosotros lo llamábamos con un nombre en clave- prosiguió Luke, acercándose a ella y sentándose en la cama, como si lo que le iba a decir a continuación fuera un secreto- nosotros lo llamábamos Caos, pero para el su nombre es Jack-
Blak se dejo llevar. No podía luchar, no cuando la tenían.
No podía pelear y dejar que la maten.
Aunque sabía que no lo harían.
Lo llevaron hacia una de las celdas, reconoció aquel lugar porque en una de aquellas celdas Arthur Gray estaba encerrado.
- Me pregunto - comenzó a decir el hombre de negro, sentado frente a él- ¿porque todos nos dan la espalda por un maldito tesoro cuando tranquilamente lo podríamos encontrar entre todos?- su voz sonaba burlona - o usarla entre todos- aquello le saco un gruñido a Blak.
Y el hombre de negro se rió.
- Así que el gran Jack, el destripador, tiene una debilidad- soltó unas carcajadas, como si fuera lo más cómico del mundo.
Blak estaba atado de manos y pies. Sus manos estaba detrás suya.
Le habían quitado todas sus armas, pero el collar no lo habían encontrado. Por lo que todavía estaba con el.
- Nos dirás que averiguaste- su tono cambio a uno más serio- o tu novia morirá- los ojos de Blak cayeron en él fulminándolo. - si es que después de que Luke le diga la verdad, querrá seguir siendo tu novia-
Aquello lo paralizo.
Blak, Caos, Jack. Era conocido por muchos nombres y muchas acciones atroces.
¿En verdad pensaba que una chica se iba a quedar con él? ¿Iba a enamorarse de el?
Sus manos se convirtieron en puños.
- Están equivocados- comenzó a decir- si crees que voy a dejar que la utilices en mi contra- el hombre de negro rió.
- Sabes que Arthur dijo una cosa muy graciosa el otro día- dijo mientras se cruzaba de brazos. - me dijo que Serena había sido adoptada- Blak no dejo de mirarlo- y que los verdaderos padres de Ice estaban lejos, muy lejos- prosiguió.
Algo dentro de Blak se oprimió.
- Entendiste que quizá ella no es completamente humana- el silencio reino en el lugar, mientras los quejidos de algunos reclusos resonaban en las afueras de la celda.
- Si y no- respondió Blak al cabo de un momento. - es humana- su voz grabe sonó más ronca de lo normal.- y no lo es-
Luego una sonrisa triunfadora apareció en los labios de Blak.
El hombre de negro paro de sonreír.
Blak se estaba burlando de el.
Por lo que el primer golpe llego a Blak.
Pero no se inmuto. Los años de ser un asesino lo habían hecho inmune al dolor físico.
Y siguió sonriendo.
-Es tan humana y a la vez no- prosiguió con burla- que podría matarlos a todos -
El hombre de negro se detuvo y lo miró.
Vio en los ojos ónix de Blak que aunque parecía que estaba jugando con él, en realidad no lo estaba.
Le estaba diciendo la verdad.
-Ella es el tesoro- dijo acercándose al rostro del hombre de negro- y no precisamente uno bueno-
Y luego las paredes se movieron, la luz parpadeo. Y sin dudarlo, Blak aprovecho aquel momento para tironear de la soga y romperá, para luego tomar al hombre de negro por el cuello.
El hombre miro a los ojos negros de Blak.
Por mucho tiempo, el había tenido el control de todo su imperio. Había hecho lo que quiso y sin remordimientos.
Pero esta vez sintió algo diferente,
Unas palabras salieron de la boca de Blak que se camuflaron con el sonido de las paredes temblando.
Y el miedo se abrió paso en su interior.
Como un veneno listo para devorar todo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✓
Fantasy(DISPONIBLE TAMBIÉN EN SUEÑOVELA) [Borrador] Curiosa, misteriosa y humana. La vida normal de Ice empezó a cambiar cuando sucesos o más bien individuos misteriosos comenzaron a aparecer en su vida. Blak; Maximous Blak fue lo primero, el chico por...