Día ___ de ____ del 2000.
Nació la última nieta de Walt Disney, bendecida en su totalidad, nacida en cuna de oro y quién diría que al paso del tiempo eso era lo que más odiaría, la vida de lujos y todo eso para ella siempre fue una pesadilla, pues en la escuela siempre fue molestanda por eso.
Por suerte para ella tenía un ... digamos "Don" desde muy pequeña.
(Veamos que tanto saben de Disney lectores)
Verán su don despertó a los 3 años cuándo vio la primera película que su abuelo Wald realizó, Blancanieves, su don se despertó cuando se imagino a ella misma jugando con el enano Tontin y bueno de ahí para el real.
____: ¡Rison!
Grito la niña al ver qué aquel gato de colores extravagantes aparecía en los pies de su gran cama.
Rison: mmm me encanta tu cama pequeña Princesa, es tan cómoda jajaja... Tu notarás que no las tengo todas conmigo.
Sus padres pensaron que solo jugaba con "amigos imaginarios" pero para ella eran reales tanto como lo eran para el mismo Wald.
___: jiji, ¿podemos ir con el sombrero y la liebre? Quiero tomar té.
Rison: mmm jajajaja claro que sí mi pequeña, vamos.
El gato era muy grande para una niña de tres años así que se montó en su lomo y ambos fueron por el aire a la casa del sombrero loco o Reginalt cómo lo llama la niña Alicia.
Esos dos se llevaban fatal y siempre discuten por algo sin sentido pero que se puede esperar de un loco y una niña y peor aún cuando dos locos cuidan a un par de niñas.
Por suerte para ___ siempre había alguien sensata cerca de ella, en este caso era alguna de las princesas, muchas veces era Mulan la que la cuidaba.
___: jeje hola ¡Mulan!.
La saludo desde lejos mientras el sombrero la cargaba quitandola de la espalda de Rison.
Reginalt: hola pequeña Walt jajaja lista para tomar el Té.
___: ¡si!.
Muchos ya sabían que eso de tomar el té era puro cuento porque siempre... Pues.
Gruñón: es la última ves que te salvamos el pellejo... Siempre haces que me duela el cayó.
Reginalt: jajaja perdón.
Doc: que...que que..que alguien llame a Heracles, digo Hérculeo, digo Hércules.
Los 7 enanos hacía un cadena humana para detener a Reginalt el cual cargaba a una ___ que reia a pasar de estar colgados de una altura parecida a la de la roca del Rey de Simba.
Reginalt: no tienes miedo pequeña?
____: no, por qué Mulan me dijo que ustedes siempre me cuidarían y confío en ustedes .
Reginalt solo la abrazo con más fuerza y de la nada una fuerza descomunal los levantó.
Hércules: ya tenemos a la damita en peligro.
El héroe del Olimpo puso a la niña a salvo en los brazos de Meg y ella la llevo a ver a Pegaso.
Hércules : ay Reginalt, no pueden seguir así, el chiste es cuidarla por qué ese fue el último deseo de Wald .
Reginalt: eso ya lo sé grandullón, solo la hago feliz por qué ese fue también el último deseo de Walt.
Verán, Wald tenía el mismo don, de poder interactuar con cada personaje que se creaba dentro de su mundo Disney y sabía que alguno de sus descendientes lo tendría también y eso se lo dejo encargado a Blancanieves y a la Cenicienta y cuando llegó ____ fue Rison en dar la noticia que apareció en frente de ella cuándo era una bebé y logro tocar su pata.
Hércules: solo recuerda que si algo le pasa, adiós a nuestro mundo.
Reginalt: eso ya lo sé y jajajajaja
La locura ataca ? No para nada, solo reía de como ____ embarazaba a Pena y Pánico siendo estos los secuaces de Hades.
Hades: por Zeus, no puedo con esos dos..
Los villanos podrían ser de igual manera una amenaza?
Pues descubramoslo .
ESTÁS LEYENDO
la nieta de Walt Disney
Fanfictionen el año 2000 nació la nieta más especial de Walt Disney, llamada ___ Disney, ¿crecer entre tanta magia es bueno o malo?