22

218 22 7
                                    

Subimos al Perla negra donde los cuatro capitanes nos recibieron.

Barbosa: no me lo creía... ¿A dónde iremos niña?

Abrí el mapa y todos se asustaron, todos menos Davi Jones... El ya está muerto que puedo decir.

____: es ir o que los Shadow nos maten, ustedes dicen.

Jack saco su clásica brújula y señalaba el mismo lugar que el mapa, hacia el horizonte del norte.

Barbosa: aguas frías, ¿Segura de esto?

Narra Reginalt.

Que diga que no que diga que no.

____: segura.

Tenía que decirlo y yo me puse a rezar para que nada nos pasará hasta que sentí la pinza de Jones muy cerca de mi naris.

Davi Jones: no seas gallina sombrerero.

Eso no me importó, ____ reflejaba seguridad en su cara pero por dentro se moría de miedo y asco ... ¿Por qué me está costando trabajó saber que tiene? Más de lo que ha me contaba... Acaso nuestro vínculo se está...

Reginalt: no moleste Jones y mejor alejate un poco de ____.

No me escucho y puso su tenaza en su hombro, ____ solo puso cara de asco y no se aguanto.

_____: MOLUSCO

Dijo con miedo total al grado de esconderse detrás de mi.

____: perdón pero un evento desafortunado me hizo tenerles repulsión a los moluscos.

Jack y Barbosa soltaron la carcajada.

____: ay... Solo vallan a sus barcos y tracen el rumbo del maldito a la de ya

Sentí que una gota de sudor resbaló por mi frente al ver cómo se comportaba en esta situación.

Reginalt: tranquila.

Jones also los hombros.

Jones: era de esperar a que desarollaras un miedo pero... TENIA QUE SE A LOS MOLUSCOS EN ESTA SITUACIÓN.

____: no preguntes y aléjate de mi Jones !en marcha, Perla negra, Holandés, Jolly Roger!.

Sin que hiciéramos algo los barcos se empezaron a mover tan rápido que perdimos el equilibrio.

Jack: explica.

Reginalt; eso pasa cuando se altera, su don se activa y vuelve... Y vuelve a ser esa niña que con solo imaginar las cosas pasan.

Jack; entonces... Garfio, Jones a sus barcos y fijen el cursó.

Por medio de sogas los dos piratas regresaron a sus barcos y yo jale a ____ para que se sentará conmigo en la cubierta.

Reginalt: Jones ya está en su barco, tranquila.

____: acabemos con esto rápido porfavor.

Reginalt: por qué tanto miedo a eso animalitos?.

Vio al cielo que de había teñido de naranja y morado dando paso a la noche.

____; yo... Amaba a cada criatura del mar, visitaba el acuario de París casi todos los días cuando no tenía lecciones de nada, pero un día, en la exhibición de mar abierto, el guía nos llevo a ver cómo les daban de comer a los animales.

Guía: miren niños, ahí tienen a un pez payaso y un pez cirujano.

Niño: mira Disney, habla con Nemo y Dory.

la nieta de Walt Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora