___ le contó al Hada madrina lo que quería saber, pues le pregunto a qué se terminó por dedicar y cosas triviales.
____: Hada... ¿Que pasaría si los Shadow me descubren?
Hada: no quiero imaginarlo querida, pero no dejaremos que pase, al castillo donde iremos es especial, no te encontraran, fuera de eso, ¿sabes algo chistoso de tu guardian? Es todo un don Juan.
Reginalt: NO ES CIERTO, LO QUE TE DIGA NO ES CIERTO
Grito desde afuera del carruaje y ambas reiron.
____: como está eso?
Hada: querida, hasta un loco tiene sus encantos pero nunca nada le ha durado.
Reginalt; auxilio me desmayo, cállese vieja lesbiana.
___ se tubo que tapar la boca para no reírse así que mejor se acerlo a la ventana del carruaje para ver a Reginalt.
____; como conocen aquí los memes?
Reginalt: un niño lo dijo en la plaza.
____: jajajaja.
Hada: ( muy bien sombrero, está haciendo más calor con cada risa que ella suelta, sigue así)
En fin .
Llegaron al castillo y por desgracia Gus si tiro al sombrero.
Reginalt: mira que te Hiba a dar queso pero ahora polainas te voy a dar.
Se levantó y abrió la puerta del carruaje y ayudo a bajar a ____.
Reginalt; si me permite señorita ___, le presentó de la manera más cortes posible a su castillo.
___; como que mi castillo?
Reginalt se fue de espaldas.
Reginalt: ¿TAMPOCO LO RECUERDAS?
____ negó.
Reginalt: tenemos mucho trabajo, en rimen tu lo hiciste, tu lo creaste.
____; yo hice eso?.
Hada : claro ____, este Castillo se formó por solo tu deseó, lo llamabas wonderful castle, metiste cada cosa maravillosas.
Reginalt : y curiosas, una de ellas me mordió un sombrero que llevaba en las manos.
____: jejeje... Esperen ¿Lo llamaba? Cómo si tuviera vida.
La puerta se abrió por si sola y los mosaicos nos metieron.
____; ¡como Casita!
Reginalt: si pero tú tuviste primero la idea.
En el recibidor vieron un fotografías donde estaban todos en una muy buena definición que Incluso para las cámaras actuales era imposible captar, está imagen solo se logró con la imaginación de una pequeña ___ que dijo "hice mi castillo y quiero que sea para todos, en caso de que alguien lo necesite" .
ESTÁS LEYENDO
la nieta de Walt Disney
Fanfictionen el año 2000 nació la nieta más especial de Walt Disney, llamada ___ Disney, ¿crecer entre tanta magia es bueno o malo?