1

1.3K 110 20
                                    

Cuando ____ tenía 5 años como era su constumbre entraba a su armario y se escondía de sus nanas y mayordomo y se ponía a llorar por la simple razón de que sus padres estaban de viaje de negocios y ya llevaban 3 días fuera de casa pero por suerte...

Un humo azul y rosa salieron de la nada dejando ver a Pena y a Pánico.

____; Pánico.

Abrazo al diablito azul con todas las fuerzas que tenía casi dejandolo sin aire.

Pena casi no se dejaba abrazar.

Pena: vamos niña, deja de llorar, te llevaremos a ver todos ok.

____: si.

___ tenía una sola regla, no podía entrar sola al mundo fantástico sin ser acompaña por alguien solo por seguridad porque no sabían si por error caía en caldero de la reina malvada o en el fuego del castillo de maléfica.

Pánico tomo su mano mientras Pena dibujaba la forma de las orejas de Miki en el suelo y se abría el portal a ese mundo que ella tanto adoraba.

Pena; no digas que yo lo dije diablita, pero en el parque hay cientos de entradas solo tienes que saber buscarlas y tocarla, tu mismo don te abrirá puerta.

Le guiño un ojo pues esos dos querían que ___ no fuera tan consentida por los demás y hiciera cosas por si misma.

____: el parque? Pero no me dejan ir sola.

Pánico; bueno cuando seas más grande, apuesto que serás alta.

Pánico la empujó con su cola a la puerta y...

____: PENA ,PÁNICO

Esos chocaron los cinc mientras ___ caía directo al mar...

____; ¡ARIEL!... Eh? ¡Herc!

Dijo feliz de ver al héroe olímpico montado en pegaso y él detuvo su caída.

Hércules: jaja me parece que Pena y Pánico se toman las cosas a literal, Hades le dijo traigan a ___ de un tirón.

___: Hades está me la pagas cabeza de vela.

Bajaron a lo que es la playa del Príncipe Erick y ahí estaban todos en una fiesta de playa.

Hades: dónde está la niña?

Le pregunto a sus secuaces y de la nada el Dios de la muerte sintió que alguien le apagó la cabeza de un soplido.

Hades: ay ¿quien apagó la vela?

Todos rieron cuando ___ fue colocada en el hombro de Hades con una sonrisa burlona.

Pena y Pánico: ahí señor.

Hades: muy graciosa niña.

____ le saco la lengua y salto de su hombro siendo atrapada por Reginalt.

____: gracias por traerme chicos.

Alicia la cargo y la llevo a tienda donde Esmeralda y su cabrita la esperaban con traje de baño.

Alicia: sabías que Reginalt tiene un sentido único para saber si estás triste ?

____; lo tiene? Wooo que genial.

Esmeralda: pero por qué estabas tan triste?

____: mis papis están de viaje de negocios y no han regresado y hoy fue mi festival escolar de primavera y nadie fue a verme. Solo mi nana.

Esmeralda: oh ya veo, bueno que te pareces si recreamos tu festival y bailas para nosotros.

Alicia: esa una buena idea, ¿ Que bailaste?

____: he mele no lilo.

Esmeralda: en ese caso.

La gitana mando a su cabrita con el hada madrina de cenicienta y Bibi babidi Buu.

Hades: ESMERALDA.

Grito furioso al verse vestido con falda de Hawaiana al igual que todos los demás.

Stitch, Lilo y ___: ¡ALOHA!

ni siquiera los villanos se resistieron ante tal ternura de las dos niñas y del alien azul, tierno y esponjoso.

Y así empiezan las aventuras.

la nieta de Walt Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora