Yo: me van a reventar las tripas
Dijo por el malestar de los cólicos.
Reginalt: te digo algo, sabía que se día te llegaría a los 12 o 13 más menos, pero que las princesas te vieran en esa cuestión, yo le hubiera desmayado.
____: no es la gran cosa ok, cosa natural y mira ya ni me digas nada o se me van a salir cosas que no quiero decir sobre el falocentrismo.
Reg y el guardian se pudieron rojos mientras que ella tenía cara de que se la lleva la chingada.
Emoción: wooo.
Fue tanta su impresión que se dejó ver sin necesidad del espejo.
Reginalt: tú dices amigo, la quieres ver peor o le das la gema.
Emoción: no es tan simple...
Se los quedó viendo a ambos.
Emoción: tu, estás podrido por dentro, no tienes idea de lo que es amor.
Reginalt: AAAAAAAAAAAAA
Lo aventó como si fuera una pelota hacia el cielo.
____: REG... AYUDALO CAMPANITA.
el hada fue en su dirección donde lo rocío con su polvo de hadas y evitar que se convirtiera en pure de sombrero.
Reginalt: cosas bonitas, cosas bonitas, ( he cuando ____ regreso, las navidades que pasamos durante 10 años).
Se quedó suspendido en el aire pero fueron atrapados por una burbuja rosa.
____; ay no es cierto.
Reginalt y Campanita: ¡elefantes rosas!
A esa burbuja le salió la cara de un elefante...
Emoción: a quien abusa del licor se le parece una visión.
Reginalt: ¡pero si yo no tomo!
____; un momento...
Emoción puso a ____ en su hombro y empezó a caminar siendo seguido por la burbuja.
____; creo que entiendo tu punto, el amor es como un alcohol, si abusas de él ya no sentiras nada.
Emoción; correcto, el amor en el somberero está tan muerto como una soldado de la segunda guerra mundial, como ese tipo Max.
____ vio a Reg, el estaba con la mirada hacia abajo por la pena.
Reginalt; crees que esté mundo es sencillo? Piénsalo dos veces.
Ninguno de los mundos era sencillo.
____: se equivocó ¿y eso que? Erar es de humanos y hasta donde sé, el sombrero es humano, sin las mil y un virtudes de la mayoría se los príncipes, con las equivocaciones, viene el arrepentimiento y la mejora, Reg quiere remediar lo que hizo, Max no cuente remordimiento alguno, así que... No lo ... Compares.
De tremendo patada que le dio en el costado del casco, se escuchó como una campana de Notre Dame.
Reginalt: _____ ... Ya tienes que bajar
____ salto a la burbuja donde también fue atrapada.
Reginalt: no me refería a esto.
____: calla y corre
Parecían hamster en una pelota pero si daba resultado ya que para Emoción era como intentar tomar una barra de gamón resbaloso.
Reginalt : Sabes lo que haces?
____: no...
___ no que su patada había agrietado la armadura de Emoción y notó que un amigo venía en su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
la nieta de Walt Disney
Fiksi Penggemaren el año 2000 nació la nieta más especial de Walt Disney, llamada ___ Disney, ¿crecer entre tanta magia es bueno o malo?