20

234 25 2
                                    

Narra ___.

Mi alarma sonó justo en mis audífonos ya que no quería que Reginalt se levantará tan temprano por qué se perfectamente que no tiene ese hábito.

El único que se despertó conmigo fue Rison.

Rison: por qué tan temprano?

____: tengo que trabajar, ayer fue el huracán y de seguro las trajes de los caz member están dañados y habrá que presupuestar para su reparación y no quiero pensar en los carros de los desfiles y menos en la comida de hoy, voy a bañarme y no los vallas a despertar.

Me metí a la ducha y sentí tan rico el agua caliente en mi cuerpo que no quería salir del agua, me quedé una rato en la bañera para relajarme y como me metí el diario de Walt al baño túnel tiempo de estudiarlo, solo se habían plasmado esos pocos recuerdos pero nada más, cada uno me daba nostalgia, pero quisiera que me dijera de donde vienen los Shadow...

____: y esto?

Vi que una hoja estaba complemente manchada de tinta y dentro de ella se firmaba un dibujo con tinta blanca.

___: años 2013... Cuando entre a segundo año la secundaria allá en Francia...

Cerré el diario rápidamente, no quería recordar ese día, pero mi mente me traicionó, FUE TAN HORRIBLE, todos me odiaban cuando nunca les hice nada, todos me decían...

Salí del agua para secarme y vestirme,  ya lista eh incluso peinada iba a dejar que el agua se fuera por el caño pero no pude evitar recordar la vez que esos niños insufribles me tiraron a un charco y arruinaron todos mis trabajos de escritura.

Narro yo

____ sintió tanto corrajes recordar eso en el agua que su don se activo y lo que pensaba se materializa en el mundo real, en el agua se de la bañera se veían los rostros de esos chicos.

Rison; esa es tu alarma.

Reginalt apenas se quitó las lagañas de los ojos cuando los bellos de su cuerpo se pusieron de punta así que con ayuda de Rising le quitó el seguro a la puerta y vieron todo el show.

El agua había formado un remolino de literalmente recuerdos que si no se calmaba destruiría todo el baño.

Rison: creo que ahora entiendo por qué te volviste sombrío y no querías nada con nadie desde 2013 hasta 2016 jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rison: creo que ahora entiendo por qué te volviste sombrío y no querías nada con nadie desde 2013 hasta 2016 jajaja.

Reginalt: bulling escolar...

Si eso también se vio reflejado en Reginalt.

Reginalt: ____.

Ella salió de sus pensamientos y el tornado se calmó reflejando ahora otro recuerdo.

Su cumpleaños de 6 años.

____: no veo nada.

Reginalt: bueno Maléfica te quito la luz de tu ojos.

la nieta de Walt Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora