Narra Reginalt
Descansamos una rato y tal parecía que a ____ aún le sobran energías pues se puso a bailar con Barbosa, el cielo estaba despejado y las estrellas se notaban a simple vista, una vista muy bonita a decir verdad.
Jack : y que me cuentas Reginalt.
Seguía borracho pero bueno.
Jack: ¿aún buscando a la indicada?
No conteste a eso, me sentía aún apenado por todo lo que hice o intenté hacer...
Jack: ya veo, chico te dije que lo hicieras en esa aldea de mentes serradas .
Reginalt: lo sé...
Narra ____
Deje de bailar con Barbosa para ir con Reginalt y vi que estaba charlando con Jack, su voz sonaba triste.
Reginalt: solo quiero volver a Wonderland, espero que con esto todo tenga un rebobinado para regresar , ya nada de lo de más me interesa, al diablo con el amor, ya estoy arto.
Sentí feo todo lo que dijo, yo también estoy arta del amor y de que todo el mundo me señale que hice mal las cosas... El amor no fue como esperamos verdad...
____; Reggie.
Narra Reginalt
Casi me da un infarto.
Reginalt; si dime.
Señalo su reloj y ay Dios mío, ya era súper tarde en el mundo real.
Dibuje la puerta en el piso del Perla y cuando nos despedimos saltamos y caímos en su cama.
Reginalt: me duele todo el cuerpo más no poder....
____ se movió muy rápido con su don y lo hizo todo en segundo, se había bañado, puesto su pijama y traía un botiquín.
____: anda, date un baño y te voy a curar como se debe esa herida, Barbosa dijo que lo que causen esas criaturas no se curarán del modo clásico del mundo fantástico.
Me dio una pijama verde con franjas blancas... Ya me estaba muriendo del cansancio ... Ya estoy viejo y se supone que tengo... 23.
Reginalt : gracias... Te abierto que me tardo peor que una mujer.
Solo se rió y señalo al baño con una ceja levantada, Me metí a la ducha y sentí el agua caliente tan bien en mi piel que me dieron ganas de dormir... Huele a té de manzanilla...
****: Buenas noches señor Reginalt, soy Siry asistente de la señorita ____.
Me quiere matar de un susto.
Siry: me dijo que le dijera que el baño está aromatizado con esencia de manzanilla más una recomendación de canciones que le podrían gustar.
Sonó la música clásica del país de las maravillas... Ahora entiendo conecto ese aparato a la caja de música que le di de niña y ahora está reproduciendo lo que deseó...
Para cuando salí ____ estaba profundamente dormida, hecha bolita en la esquina de su cama y eso que la cama es enorme.
Me acosté aún con el sentimiento de inutilidad, no hice nada más que estorbar.
Narra ____...
Tengo el sueño ligero así que cuando sentí que Reg se acostó volte a verlo y se veía triste y frustrado...
Me levanté y tome el botiquín.
Reginalt: que?, No no ya duérmete.
Lo ignore y procedí a limpiar bien la herida, por suerte solo era como raspón, espero que para mañana ya esté curada o por lo menos con la costra por qué estoy la estoy tratando tanto médicamente cómo con mi don.
ESTÁS LEYENDO
la nieta de Walt Disney
Fiksi Penggemaren el año 2000 nació la nieta más especial de Walt Disney, llamada ___ Disney, ¿crecer entre tanta magia es bueno o malo?