Cuando ___ tenía 7 años.
___: ay no...
Dijo cuando su don se descontroló en su escuela.
Verán unas niñas le arrebataron el regalo que el sombrero loco le dio la mañana de su cumpleaños, era una pequeña réplica de su sombrero, ella jugaba con el a la hora del recreo, pues el sombrero era en realidad una caja de música que cuando le quitabas las tapa se escuchaba la melodía que ella deseará en el momento, pero claro la envidia siempre sale a flote.
Un grupo de niñas se lo arrebataron de la manos y lo rompieron contra el suelo.
***: Vas a llorar niña Disney?
En un arranqué de irá las niñas fueron arrojadas al lodo pues eso se imagino y bueno se cumplió.
___; ay no.
Tomo el regalo y corrió a casa sin importar que su mayordomo la recogiera y en eso.
A Reginalt se le erizó la piel y de la nada volteó la taza y se puso su sombrero de golpe
Reginalt: miedo.
Alicia: Disculpa ¿Que?
Reginalt: tiene miedo, ____ TIENE MIEDO.
Fue tal su grito que el cabello de Alicia se levantó y el pobre de Lumiere salió volando, valla tarde de té en el castillo de la bestia.
Fuera de eso salió corriendo jalando la cola de Rison.
Rison : WOOOO ¿amigo que pasa?
Reginalt: corre por ___, tiene miedo.
Rison; ella ¿miedo?
No hizo falta que Rison fuera por qué la niña abrazo de bruces al sombrero y cayeron en el pasto , ella temblaba.
Reginalt: ¿Ey Ey que paso pequeña?
____: aventé a una niñas al lodo.
Eso dejo perplejos a ambos locos.
____: pero no las toque, fue... No se que fue pero no las toque, fue como magia pero Maléfica me dijo que la magia no funciona en mi mundo... MALÉFICA, FLORA, FAUNA, PRIMAVERA.
la niña siguió corriendo hasta encontrar a la emperatriz del mal y las tres hadas buenas.
Rison y Reginalt se vieron entre si y el último saco de su sombrero un botón con la forma de Mickey
Rison: será necesario?
Reginalt: no estoy seguro... ¿Y por qué tengo yo el botón?
Algo paso a mega velocidad y se lo quito.
Alladin: buena pregunta, lo debería tener la abuela Sause.
Reginalt: y por qué la vieja madera?
Alladin: por sabía y ni me digas nada, nadie entiende por qué tu eres el que puede sentir el sentir de ____.
Todos tenían ese reclamó, de todos los que la podían tener a salvo y hacerla reír tenía que ser el loco. Y justo eso era la razón pues los dos se sentían igual en sus respectivos mundos, excluidos por su " muchosidad".
Reginalt se levantó y aunque alladin estaba sobre su alfombras, el sombrero era alto al contrario de su versión película y lo vio con ojos de enfadó y lo empujó a modo de que quedara acostado en la alfombra.
Reginalt: di lo que quieras.
Salió corriendo en busca de la niña pues no importaba lo que la mayoría dijera en algo tenían razón, él es el encargado de velar por ___ así como
Mickey era el encargado de valar por Wald.
ESTÁS LEYENDO
la nieta de Walt Disney
Fanfictionen el año 2000 nació la nieta más especial de Walt Disney, llamada ___ Disney, ¿crecer entre tanta magia es bueno o malo?