Reginalt: ____ piénsalo bien, quizas hagan más caos del que ya existe.
Le dijo al estar a fuera de la celda de Maléfica y Ursula.
____: si es el caso que cada héroe se encargue de su villano después.
Abrió la cerradura y vio a ambas villanas con una cara de tristeza que ni ellas se creían.
Maléfica: sombrero? ¿Cómo entraste a mi castillo sin ser detectado?
Reginalt: no me miren ella tubo la idea.
Señalo a ____.
Maléfica: y tú quien eres jovencita?
____ se quitó las lentes y ambas villanas se alegraron tanto de verla.
Ursula: ____ .
____; las misma que viste y calsa, ahora salgamos de aquí, necesito que me cuente lo que paso aquí.
Ursula: con todo justo pero si salgamos de aquí.
Se volvió a poner los lentes y corrieron a la puerta
___: no hagan desastres y... Oh oh.
Dijo al ver a cientos de mini Shadow en la puerta.
____; Jafar... ¿Que nos recomiendas hacer?
Jafar; ok como primer punto mi querida ____, no podíamos usar nuestros padres dentro de esas mazmorras pero aquí afuera...
Un humo empezó salir de la boca de Jafar.
____: oh... Espera
Le tapo la boca.
____: nos quieres asfixiar? Si haces eso consumirlas el poco oxígeno que hay aquí...
Jafar: a si... Entonces bueno ya que.
Tomo si báculo de serpiente y Maléfica el suyo.
Reginalt: esto se pondrá feo.
Tomo a ____ y la rodeo con su gran sacó.
Reginalt: no querrás ver eso pequeña tetera.
...
Jafar: primero las damas.Maléfica:gracias caballero.
....Solo escucho un ruido como si fueran cañonazos por parte del hechicero y la emperatriz del mal, pero también escuchaba los latidos del pecho de Reginalt, eso le trajo más recuerdos.
Cuándo tenía 6 años, una tormenta se puso sobre su ciudad, el viento golpeaba las ventanas y el granizo golpeaban los cristales, los relámpagos la asustaban demasiado y como siempre sus padres bien gracias, tomando el sol en las playas de España, solo por qué la niña tenía aún escuela.
Su nana ya se había ido a descansar y no le gustaba molestarla y no se diga el mayordomo.
Rison: las lágrimas no harán que la tormenta se valla
____; pero tengo miedo.
Rison: y como no tenerlo si todo está mas oscuro que debajo de las faldas de la reina de corazones jajajaja.
____ vio con tristeza a Rison el cual borro su sonrisa por un segundo.
Rison: ok, tercero tu turno.
Las sábanas de ____ se hicieron el doble de grande y se convirtieron en una tienda de campaña iluminada por faroles... Bueno ahí dentro era una fiesta de té.
Reginalt: oficialmente es el no cumpleaños de está pequeña tetera.
___: Reggie.
Lo abrazó con fuerza.
Reginalt: jajaja cielos pequeña, borra esas lágrimas, no hay razón para temer.
____: pero los truenos y la oscuridad.
Reginalt: y que viene antes del trueno? El rayo verdad.
____: si.
Reginalt: y que es el reyo.
___: electricidad.
Reginalt: jaja si lo es pero también es luz, la luz siempre va a estar presente en tu día y en tu noche, peinsa en eso y no tendrás miedo.
____: (claro, Reginalt hatter tercero, el nieto del sombrero loco chaparro amigo original de la liebre)
Reginalt: Acabaron .
La saco de su saco y valla desastre de manchas negras.
Jafar: no pierdes el toque mi hermosa maléfica.
Maléfica: no puedo decir lo mismo Jafar.
Silencio incómodo.
Reginalt: jajajajajajajaja.
____; en realidad no puedo decir los mimos de ambos.
Ambos: por que?.
____: ¡por qué esas cosas se están regenerando!.
Reginalt; alguien tiene una habilidad para sacarnos de aquí? Se aceptan sugerencias.
Scar: y más vale que sea rápido.
Scar y Shere Kan se pusieron delante de ____ para cuidarla, gruñendo y arañando a los Shadow.
____ vio hacia el piso y la madriguera del conejo estaba a nada de abrirse.
____: Maléfica, si Flora y las demás se pueden hacer del tamaño de una mariposa¿puedes hacer lo mismo con ellos?.
Maléfica: si pero... Oh entiendo.
A todos los hizo del tamaña de un juguete y ____ los tomo entre entre sus brazos.
____; no se suelten.
Reginalt; tres.
___: dos.
Ambos: uno.
Todos: WONDERLAND.
Cayeron por el túnel y se cerro antes de que los Shadow atacarán.
Reginalt: debemos ir a las tierras del Reino, ahí nos espera Hades con los héroes.
Maléfica: cobarde.
Dijo muy enojada.
Reginalt: que pasa entre tú y Hades.
Maléfica: nada que te interese loco.
Llegaron al reino de Simba.
Scar: ay no...
Volvieron a su tamaño normal y vieron todo gris y triste.
Scar: también llegaron aquí.
Shere Kan: si llegaron aquí, también a la selva, Ka, Vakira, Baloo, el rey Luis ay no.
____: (en verdad se preocupan, todo cambia cuando ves la perspectiva del villano verdad).
____ se agachó y abrazo a Scar.
____: Scar, que fue lo que paso aquí cuando me fui.
Scar: pues...
Otro león se le hecho en sima se ____ .
_____: SIMBA SOY YO ____.
El quería morderla.
Scar: SIMBA DEJALA.
tanto Scar como Shere Kan lo atacaron y sometieron.
Reginalt: estás bien ____.
____: un león casi me hace su cena, pero sigo entera.... ¡Ay para ya Simba!.
Tomo un palo que alguien le dio y le dio un bastonazo que lo calmó.
____: fuuu gracias Rafiki...¿Rafiki?
Rafiki: jajajaja la reina a regresado.
...
ESTÁS LEYENDO
la nieta de Walt Disney
Fanfictionen el año 2000 nació la nieta más especial de Walt Disney, llamada ___ Disney, ¿crecer entre tanta magia es bueno o malo?