Reginalt: ahora mi bella dama si me permite escoltarla al castillo de la bestia... AL PURO ESTILO DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.
___: Espera ¿que?
A pesar de ser delgado, la locura del país de las maravillas lo dotaba de bastante fuerza y era algo normal si recordamos que el rey de corazones tenía la suficiente fuerza como para darle un golpe a la reina con una martillo incluso más grande que él, para Reginalt no era algo raro así que lavando a ____ en el aire y aterrizo en su espalda.
____; espera ya no soy una n...NIÑA.
Reginalt corrió como loco (literalmente) pasado entre la multitud de aldeanos.
Todos: ¡CÁLMATE SOMBRERERO!
eso no le importo, siguió corriendo con el fin de hacer que ___ recordara más cosas.
____: Reginalt nos vamos a caer.
Reginalt: eso es lo divertido, llegar de pié psss valla disparate.... Recuerda un poco más ____.
Ella no sabía cuántos años tenía en aquel entonces pero le llegó a la mente la ves que Reginalt caminaba por el laberinto de la reina de corazones con ___ en los hombros y ella llevaba su sombrero (claro que le quedaban grande pero no lo soltaba) y vieron el momento exacto cuando Rison hizo de las suyas, pues de nueva cuenta hizo que jalara su propio vestido y se callo de bruces.
Reginalt: jajaja ropa interior de corazones ....
___ le tapo la boca pues algo que las princesas si le habían enseñado fue a qué tuviera cuidado con las reinas, pues eran más enojonas que los villanos.
Reina: rodará la cabeza del culpable.
Los vio ambos.
___; Reggei...
Reginalt; dime.
____; CORREEEEEE.
...
____: jajaja verla tan roja me dio miedo, pero a la par risa... Oh oh FRENA.Por desgracia sus zapatos no se lo permitieron y terminaron rodando en el recibidor del castillo, Reginalt terminó de cara contra el suelo y ____ boca arriba viendo el techo.
****: Ves los que haz hecho, eres increíble Reginalt, siempre con tus desastres.
****: Y la doncella es ...
Dijo alguien con un asentó francés.
___: hola Lumiere, Hola Dingdong.
Candelabro y reloj se vieron confundidos ya que nunca la habían visto.
___: soy yo, ____, con 22 años claro está.
Los dos se desmayaron.
Hades: pero no me creyeron.
Hades la ayudo a levantarse y ___ levantó a lo sirvientes de Bestia y se los dio a Reginalt.
____: para todos está siendo algo pesado no te parece Hades?
Hades; ja pesado es escuchar los gritos de Maléfica desde su castillo gritando "saquenme de aquí" todas las noches... Podrías dejarla ahí plis, saca a mi compadre Garfio y Jafar pero a Maléfica aaa dejala .
___: Hades...
Hades : ay muy bien, muy bien saquemos a todos de ahí...
De la nada dos dálmatas se le hecho en sima a ____.
____: jajaja Pongo, Perdí... Esperen AAAAAAA.
Fue aplastadas por 101 dálmatas.
Reginalt: jajaja antes no se habían metido al ollin .
ESTÁS LEYENDO
la nieta de Walt Disney
Fanfictionen el año 2000 nació la nieta más especial de Walt Disney, llamada ___ Disney, ¿crecer entre tanta magia es bueno o malo?