____ no lo creía, todos estaban ahí, dese los 7 enanos de Blancanieves hasta la familia Madrigal.
Todos la recibieron con gritos y aplausos y algunos abrazos, hasta los villanos, incluso Cruella la abrazo con mucho cariño.
Y así la fiesta en Wonderful castle empezó, las princesas hacian gala de belleza y destrezas, los Villanos uso de sus poderes mágicos , los héroes hacían... Cosas de hombres, sobre todo Hércules, Aladdin, Quiasimodo, Febo y bueno, los que no fueran príncipes hacían una tontería, ___ veía todo eso con gran alegría hasta que noto que faltaba su amigo.
____: Alicia.
Alicia como siempre estaba enfrascada en un dilema sin sentido con la liebre de marzo y sombrero loco abuelo.
Alicia: si? Dime
Liebre: ME.
Grito mientras servía una taza de té y cortaba el flujo del líquido con sus orejas.
___; a dónde fue Reginalt?
Alicia; oh, ni idea, por le general sabemos dónde estamos cada uno de Wonderland, por ejemplo sin voltear a ver te puedo decir que la reina de corazones está en una amena charla con Ursula.
___ volteo a ver y efectivamente ahí estaba la reina.
Alicia; efecto de Wonderland si lo quieres ver más fácil, pero nunca sabemos dónde está Reginalt.
Sombrero: mi nieto es muy misterioso verdad.
____ recordó que una vez ese sombrero loco la hizo llorar de pequeña.
____; iré a buscarlo.
Alicia; para que?
___: te soy honesta pequeña Alicia, esto es muy lindo de su parte pero necesito a mi sombrero ok.
Alicia; y pensar que yo antes era mayor.
Eso era cierto, Alica ahora tenía solo 12 años (y tendría esa edad por siempre) a comparación de ___ que tenía ya 22 años.
____: jajaja supongo que ya soy la mayor verdad.
Fue a buscar a Reginalt pasando entre todos y tardo un poco pues siempre la detenían por algo, por ejemplo Garfio le presumió a Peter que cuando ella era pequeña le tenía miedo a Peter y por eso corría a abrazar sus piernas, esconderse detrás del señor Smith o en su defecto quedarse con Reginalt y ___ no tubo de otra más que decirle a Pan que todo lo que dijo Garfio era verdad y aún de grande Peter no le agrada del todo.
Peter; pero ahora sí ¿No?.
____; mmm pues no, el hecho de que nunca creecas no te quitaba el hecho que fueras más amable , respetuoso y menos arrogante.
Peter: aburrido, así ya no puedes volar.
____: ja quieres apostar?
Peter aceptó.
ESTÁS LEYENDO
la nieta de Walt Disney
Fanfictionen el año 2000 nació la nieta más especial de Walt Disney, llamada ___ Disney, ¿crecer entre tanta magia es bueno o malo?