9

486 38 8
                                    

Reginalt se baño y de un modo que solo un loco podría, se escabulló mientras ___ bajaba a encontrarse con sus padres.

Papá: Dios mío, esa mujer tan hermosa es mi hija.

El paso del tiempo también fue duro con sus padres, pues su padre cuando ella tenía 10 era un hombre corpulento y alto, ahora estaba igual de gordo que Bali y su madre, ahora tenía la cabeza con algunas canas al mero estilo de las hadas de Aurora.

____: hola padre.

Papá: pero que modales, estás pulida como una muñeca de porcelana y ¿tus clases de Valet?.

____: presentación del 2019 lago de cines el la ópera de París.

Madre; tus clases de arte?

____: presentadas el Museo del Louvre.

Padre: tus clases de canto.

____: de igual manera presentación del fantasma de la ópera del 2021 solo por la pandemia.

Padre: muy bien, muy bien y tus clases en la universidad?

____: sobresaliente.

Narra Reginalt

___ está sin mucha presión... Dale 5 minutos más y haces tus tonterías Reginalt.

...

Narra ____.

Me llevan los infiernos, Reginalt ya debió sentir mi estrés que esto me genera.

____: padre, madre, espero que no les moleste pero invite a mi amigo Reginalt a este evento, claro que como viene de imprevisto no trae así la gran ropa para la gala, así que si me dieran el permiso, me gustaría llevarlo a comprarle un traje.

Sonó el timbre.

___: oh ese debe ser, (que no haga algo raro por favor)

Mayordomo: señores, el Joven Reginalt busca a la señorita ____ .

Mamá: oh claro hazlo pasar.

Reginalt entro como no me lo esperaba, con el cabello peinado hacía a tras,  atado con una coletilla, llevaba una playera sencilla y pantalón de mezclilla y unos tenis que claramente le incomodaban al no ser de la talla más grande que la que necesita.

Reginalt: buenos Días señores Disney.

Ambos: buenas días.

___: hola Reggie.

Ambos se abrazaron fingiendo que no se habían visto en mucho tiempo y la actuación era algo natural en ambos.

Papá: algo en ti me parece familiar muchacho.

Reginalt: ¿a si? (Que digo ahora, a ninguno de los dos se nos da mentir) pues será que tengo una cara muy común.

Papá: mmm bueno ya lo recordaré donde, por ahora vamos a desayunar.

Y por fin ____ entendió por qué su padre tiene tanto sobrepeso, pues comía grasa a no más poder.

En si los 4 desayunaron lo mismo pero , su madre, Reginalt y ella  en una cantidad normal. Pero su padre

4 huevo fritos y 6 rebanas de tocino, 3 waffles, café con mucha azúcar, más pan que claramente decía "Ey te voy a provocar un infarto".

___: padre, ¿No te parece que es mucha grasa?

Papá:para nada corazón, es más hasta con esto me quedo con hambre y ya me como algo en la oficina, me como una barras .

Reginalt: me imagino que dietéticas.

la nieta de Walt Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora