Narra Reginalt
___ nos dejó empanados pero ver su risa traviesa de nuevo me hizo sentir tan vivo como hace años... Le dejé a Barbosa el mapa para después quitarme los zapatos, la gabardina y claro mi sombrero.
____: oh oh.
Salte al agua cuando Lealtad se sumergió con ella.
Jack: ay, suelten el ancla.
El Perla negra se detuvo junto con Lealtad
Reginalt: mejor nada señorita.
La perseguir por todos lados, arriba, abajo, izquierda, derecha y sabía que le encantaba pues no dejaba de reír, lealtad nos veía divertido.
Narra Reginalt
Lealtad paso de la diversión a la seriedad cuando notó que la luz del agua cambiaba.
____: pero que...
Lealtad: suban al barco.
Se subieron a su cabeza y los dejo en el barco.
Reginalt: ay no no no no, abuelo!
El país de las maravillas era invadido por los Shadow.
____: leven el ancla y a la playa.
Jack: ya escucharon hombres, al país de las maravillas, oye Serpiente una empujón.
Lealtad respiro tan hondo como pudo y soplo para que las velas del Perla lo llevaran directo a encallar en la playa del país de las maravillas dónde el dodo por lo general hacia su carrera sin sentido, pero está estaba casi vacía, de no ser por el carpintero y la morsa.
____: Jack, Barbosa, que sus hombres reunan a los seres de las maravillas en la playa, Reg y yo iremos por mad hatter originally y the Quinn of hard.
Jack: ... Si sabes que eso no es parte de los piratas... Pero si pones esa mirada ya dijiste.
Barbosa: ponte esto niña.
Le dio un saco , un antifaz y un sombrero pirata.
Barbosa: que no te vean esas cosas, corran.
Ambos asintieron.
____; te sigo Reg.
Entraron a las profundidades del país de las maravillas, dónde todo era una locura, los animales tenían partes de artículos que los humanos usan, el perro escoba o los pájaro lentes, los peces que caminan en la tierra , los relojes voladores o los relojes gigantes, también las partes de juego de ajedrez y póker que conformaban el suelo.
Reginalt : vamos a tardar siglos en llegar a la casa de mi abuelo...
Dijo sofocado por correr entre la hierba y árboles torcidos llenos de letreros que bien sabían que no llevaban a ningún lado.
____: ... Lo tengo, muchos toman ese camino, o ese, eso no importa por qué nosotros entramos por aquí.
Dio un salto y bajo la rama de un árbol cuál palanca y del árbol se abrió una puerta que daba fiera del la casa de mad hatter originally.
Mad hatter: ¡oigan, ese era del mejor té!
Dos Shadow rompían las teteras danzarinas y las tazas que se podían cortar a la mitad para solo tomar medio té.
Shadow: ¡aquí no está !
____; !ahora sí!
Reginalt la detuvo antes de que hiciera una tontería.
Reginalt: dejan que se vallan.
____ vio las teteras y tazas que muchas veces le tocaron feliz no cumpleaños y feliz cumpleaños destruidas y eso le causo el mismo sentimiento de impotencia que ver a Hades de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
la nieta de Walt Disney
Fiksi Penggemaren el año 2000 nació la nieta más especial de Walt Disney, llamada ___ Disney, ¿crecer entre tanta magia es bueno o malo?