Reginalt: no es una historia bonita pero...
Todo empieza unos años antes de la muerte de Wald, el acostumbraba visitar el mundo fantástico cuando se sentía agobiado por la compañía, más que nada iba a Wonderland a tomar el té con mi abuelo, por alguna razón le gustaba el ambiente de las fiesta de té y las adivinanzas sin respuesta de mi abuelo y la liebre, por ejemplo ¿En qué de parece un cuervo a un escritorio? O ¿Por qué los papeleros venden papel? En fin, infidelidad de adivinanzas, en una de sus visitas encontró a mi abuelo decaído ya que la libre de Marzo estaba en unos asuntos con la reina ya que pues no era marzo y no estaba tan loco, bueno su locura varía como la de todos y esto fue lo que paso.
Wald: ¿Que pasa Sombrero? ¿Porque la cara larga?
Sombrero: oh solo pensaba en cosas triviales amigo mío.
Wald : y eso era?
Sombrero: me gustaría tener a alguien a quien le enseñará mi oficio, pero todos en el mundo fantástico tienen su rol y es ¡aburrido!.
Según cuentan, eso no dejaba dormir bien a Wald así que puso manos a la obra, con su imaginación y su don, me hizo de manera distinta a todos y eso pues... Ya ves en qué poción me deja, tengo otros intereses a parte de seguir el buen comportamiento de todos o el malo, pues no estoy ni entre héroes o Villanos o tan siquiera de acompañamiento como Lumiere y bueno tienes al rechazado de la sociedad del mundo fantástico como guardian.
Le mostró una fotografía de el cuando era niño mientras su abuelo le enseñaba el oficio de sombrerero incluso usado mercurio, niños no lo hagan en casa.
____: que tierno eras de niño... Espera según mi cálculos, según yo tienes como 60 año, como es que no eres más viejo?
Reginalt: eso es otro asunto, mientas los demás tiene una edad fija, yo crecí y me quedé en esta edad, 23 años, así lo quiso Wald y bueno soy el bicho raro de Disney word fantastic.
De un modo sus ojos se tornaron sombríos nuevamente pues recordó como algunos de los "heroes" lo fastidiaban incluso ya de grande, como Aladdin, ese era un dolor en el trasero, no se diga Peter y los niños perdidos.
____: si ellos te molestaban, no me imagino a los villanos.
Reginalt: hasta eso, ellos me trataban bien, claro que me regañaban por cada cosa peligrosa que hacíamos pero no me importaba, nunca dejaba que algo te pasará.
Dijo jugando con un hilo que traía en su saco, para final hacer una manualidad de una mariposa y se la puso en el cabello.
Reginalt: linda ...
___ lo abrazó con tanta fuerza y cariño que en el mundo fantástico, los reinos únicamente afectados por lo sombrío se iluminaban, por ejemplo el reino de Simba.
Scar: un segundo...
Scar vio a Simba con asombro y el rey con su para quitó un pedazo de tierra de cielo brotó apenas una hojita verde .
Mufasa: esos dos.
Scar: se conectaron... Shensi, llama a la hienas, volvemos al ruedo..
Simba: Sazu, convoca a la leonas, si vamos a recuperar nuestros hogares empezaron por aquí.
Mufasa: así __ tendrá tiempo de recurse sus recuerdos y su don .
En eso llegaron otros leones
Kiara: papá, abuelo, vimos el incremento de la luz, eso significa que ____ y Reginalt...
Ambos asistieron.
Kiara: wuuujuuuu adiós a la oscuridad.
Kovu: jajaja muy bien, a rugir señores.
ESTÁS LEYENDO
la nieta de Walt Disney
Fanfictionen el año 2000 nació la nieta más especial de Walt Disney, llamada ___ Disney, ¿crecer entre tanta magia es bueno o malo?