21

202 22 5
                                    

Narra ____.

Me dieron muchas ganas de salir corriendo al estilo pirata de Jack pero... Estoy usando tacones.

Juliet: oh wow, la linda ____, ¿Cómo haz estado mi niña?.

____: no puedo decir que bien honestamente.

Juliet: acaso estás enferma.

___: no, simplemente me enferma estar cerca de su hijo.

Reginalt no se aguanto la risa y se detuvo rápido al ver la mirada de muerte de mi madre.

Margaret : no hagas una escena.

____: y por qué no?

Juliet: mira corazón, se que mi hijo no fue el mejor novio del mundo pero te ama y quiere te implora otra oportunidad.

Reginalt; (si como no)

___: la cual voy a negar, señora, usted es más comprensible que mi madre así que por qué no dejamos esto por la paz y nos vamos a descansar.

Juliet tomo mi mano y me estaba lastimando con sus uñas, en ese acto Reginalt se volvió sombrío oh oh.

Juliet: ve y habla con Max, van a volver a ser pareja y no renieges.

Ante esto Reginalt se puso sombrío, tenía que hacer algo antes de que hiciera una...

Su uña llegó tan profundo que me saco sangre ,ya valió.

Reginalt: dejala.

La empujó y ella se fue contra una charola de copas de vino tinto, lo bueno es que papá vio todo el show, lo bueno es que solo éramos nosotros y los meseros.

Reginalt: vamos a curar ese rasguño.

Tomo su pañuelo y lo mojo con el alcohol en gel que traía un mesero, desinfecto el rasguño y luego lo amarró a mi mano .

Reginalt: ya quedó .

Beso mis nudillos y sentí como el rasguño dejo de arder pero mi cara estaba roja... No corazón no vas a tener el control de nuevo, cerebro dale una lección ... Espero que Reginalt no sintiera ese sentimiento.

Max; ya llegó por quién... Madre ¿Que te paso?

____; prepara los puños.

Le dije en voz baja cuando la señora le dijo lo que le había pasado y venía hacia nosotros.

Reginalt: ganas tengo de.

Max: imbécil ¿te crees muy gracioso?.

Reginalt: no, solo no voy a permitir que la toquen de nuevo víboras.

Max lanzó en primer golpe pero no me esperaba que Reginalt lo recibiera sin sentir dolor alguno, Le dio de lleno en la cara.

Reginalt: pegas como nena.

Max abrió los ojos de golpe cuando Reginalt tomo su mano y la doblo al punto de casi romperla, solo escuchando los huesos tronando poco a poco y lo sombrío de Reginalt aumentaba, llegó a un punto que Max ya no aguanto y se fue de rodillas contra el suelo.

____: ya dejalo.

Lo tome de las mejillas para que me viera... Voy a arrepentirme de lo que voy a decir pero al menos Max no va a escuchar por el dolor.

____: ya es suficiente mi valiente dragón.

Sus colores regresaron y soltó a Max logrando que se fuera de bruces por la presión que se generó entre ambos y Reginalt solo me vio con una sonrisa como si nada hubiera pasado, ¿Parte de su lucura? Seguramente.

la nieta de Walt Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora