33

170 24 1
                                    

Narra ____.

Sentía que estaba a nada de romper la armadura de Emoción, solo un buen golpe más pero ¿Cómo se lo doy?

Reginalt: ¿Te sientes vengadora o que ?...

____; ¡eres un Genio!

Evadi la mano de Emoción quedando justo en su visor.

____; listo para contar estrellas?

Me vio sin entender y cuando me quite de su visión solo pudo ver al martillo de Thor que venia directo a impactar contra él y como fue, se quedó viendo estrellas.

____: gracias Mionir.

El martillo se fue y a decir verdad mi corazón estaba a mil por hora pero...

Reginalt: YA TIENES QUE BAJAR

simplemente me deje caer con una esperanza algo loca, que Reg me atrapara por el simple hecho de que parecía que la armadura de Emoción explotaría.

Reginalt: te tengo pequeña tetera.

Estar en sus brazos y sentir su protección hicieron que mi corazón diera un vuelco .

Narro yo

Y eso fue todo, esa emoción basto para que la armadura se rompiera quedado completamente inutilizada, pero un hermoso ángel salió de ella y le digo ángel por qué en si emoción era la combinación de esa emociones puras y positivas , tales como el amor, la amistad, la felicidad, todo en un ser de luces de colores.

Emoción: WUUUUU LIBRE, AL FIN LIBRE.

Grito lleno de alegría y brincaban tanto que hacía temblar el suelo y la gema salió volando de tal forma que le pego en la frente de Reginalt y rebotó a las manos de ____.

Reginalt; Auch.

____: sana sana colita de rana.

____ colgó en su cuello la gema y luego fue con los demás.

____: gracias por la ayuda chicos, saben me gustaría quedarme un rato y bailar buaca lo más vital pero no tenemos tiempo.

Tantor; claro ___, dinos, que tenemos que hacer?

____: reunan a todos los animales que puedan y vallan al Reino de Simba, nos estamos preparando para recuperar nuestros hogares.

Bakira: hecho, vamos Baluu, Lui.

Todos asintieron y se fueron por otro lado.

Reginalt: y ahora que?

____: los voy a tener que llamar... LEALTAD, VALOR.

En cuestión de segundos esos dos ya estaban ahí, pero en lugar de ir con ___ y Reg, se fueron en contra de Emoción.

Valor: hermano, al fin te quitaron esa armatoste.

Lealtad: al fin, los tres grandes otra vez.

Los tres se abrazaron con tanta fuerza que tanto Reginalt cómo ____ sintieron el cariño de los hermanos.

____; wooo...

Reginalt: te sorprende lo que eres pequeña tetera?

____: lo que soy?

Reginalt: por separado, esos tres son únicos, pero juntos son tu, tu valor, tu lealtad y tus emociones positivas.

Lo que dijo la hizo la hizo sonreír, ende los Shadow se sentían más débiles y ____ se sentía con más confianza en si misma para poder ir por Mickey y sus amigos.

____: como llegamos a castillo de las pesadillas?

En ese momento Reginalt regreso a su realidad y empezó a sentir que el miedo lo empezó a invadir, pues conocía bien los medios de su "niña" y conocía los suyos.

Reginalt: está en una isla, en medio del mar de ... El mar del estrés... Créeme que todo lo que pueda rodear a esa isla es para evitar que cualquier cosa salga, es fácil llegar, el problema es salir, muchos lo intentan pero nadie lo consigue.

Lealtad: por qué nadie consigue la llave.

Intervino Lealtad al ver cómo la chica no pensaba en sus miedos si no más bien en las cosas que le causan o le causaban estrés.

Emocion: tocó con punta de su uña las tres gemas , activando si se puede decir así su sentido de orientación al apuntar hacia lo que más desea su corazón, tal como la brújula de Pacahontas o la brújula de Jack Sparrow.

____: Valor.

El dragón bajo su cabeza para dejarla subir a su lomo, por parte Lealtad se hizo del tamaño de una serpiente y se enroscó en su brazos y Emoción del tamaño de una gorrión posandose en su hombro.

Reginalt: el mar del estrés no es mar en calma como el Caribe,____.

_____: me lo imaginé, la mente nunca está en calma cuando el estrés está presenté.

Le dio la mano para ayudarlo a subir y a pesar del miedo, le sonrió y subió atrás de ella .

____: vamos al Joly Roger, regresemos al reino y... Voy a molestar a los tres piratas.

Emprendieron el vuelo directo al barco de garfio dónde Jack y Barbosa discutían cómo siempre, al verlos llegar se detuvieron.

Jack: la tienes?

____ mostró la gema y aún en lo alto de de Valor, tomo todo el aire que pudo.

____: VAMOS POR MICKEY Y COMPAÑÍA.

Todos los piratas alzaron sus espadas o armas y para pronto, ya se encontraban rumbo a al castillo de las pesadillas.

Era muy notorio la diferencia entre los mares del reino Fantástico al mar del estrés, el agua era turbia y muy agitada, incluso Lealtad que se podría decir que es el rey de los mares el mundo fantástico tenía un poco de necios, tales eran estos que ___ no dejo de sonar su cabeza un buen rato, por otro lado.

Reginalt: voy a vomitar.

Su cara estaba verde por el movimiento del barco.

Jack; ni se te ocurra hacer eso en mi barco.

Reginalt: se lo voy a dar a Poseidon entonces...

Como tal, su vomito terminó en el mar.

Lealtad se puso en el cuello de ___, mientras de ella jalaba a Reginalt a una parte del barco para que se sentará.

____; temo por la seguridad de los tres barcos, nunca han tenido un mantenimiento apropiado.

Jack: nunca lo han necesitado.

Un cuerda se reventó haciendo que la  viga de una vela le dirá en la cara a Barboza.

____; decías .

Jack: bueno, puede que un poco.

____ solo podía pensar en lo inseguro que esto estaba siendo y mal hecho, pues se puso a pensar en las reglas y mantenimiento de los todos parques con el emblema Disney y la seguridad y seguros de vida de cada trabajador de la empresa, generando estrés ende más turbulencia en el mar.

Jack: oh oh.

Garfio: PREPÁRENSE PERROS SARNOSOS.

Solo vieron como una gran ola se levantaba, pero tranquilos, alguien tenía la solución.

Reginalt comenzó a rascar su cabeza, en una parte específica que solo el conocía y ____ se fue relajando tanto que casi se queda dormida, ende el mar también.

Jack: ay mamá, bueno somos su mundo.

Entre el cansancio ____ quedó dormida en los brazos del sombrero.

Reginalt: nunca falla.

Reginalt también fue vencido por el sueño así que ambos terminaron acurrucados y cubiertos por las alas de Emoción, el cual tomo la forma de un Hipogrifo mientras que Valor y Lealtad se quedaron chiquitos en los brazos de su protegida.


la nieta de Walt Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora