Narra Reginalt.
____ no dejaba de verme mientras caminamos al castillo de la reina de corazones y mi abuelo nos guía por el bosque porque siendo franco, ya no recuerdo cómo llegar, fuera de eso empezaba a sentirme incómodo... Me voy a arrepentir.
Reginalt : solo dilo.
____: dijiste qué esas cosas no los lastiman y ese engendro te saco sangre del cuello y te saco el aire, ¿Otra mentira que me querías contar?
Reginalt: wowow no no no no, no te he dicho ninguna mentira, a ellos nos los pueden lastimar pero digamos que a mí , por alguna razón si ...
Mad hatter: ya DILE, ya es mayor puede con eso.
Casi me da un infartó por lo que dijo mi abuelo y conociendo a ____ no me va dejar en paz hasta que lo diga.
Reginalt: que le diga que?
Mad hatter: que de que? ... Jajaja ya casi llegamos al castillo.
El alma me regreso al cuerpo.
____; esto no acaba Reginalt L. Theophilus tercero.
Dijo mi nombre completo, de está si no me salvó ... Solo puedo decir lo mismo que dijo Simba, "yo si quiero decirte, ¿Más como explicar? La verdad de mi pasado, Jamás, te puede alejar.
Dile...
Genial, un gramo a la locura, escuché la voz del viejo Walt ... Eso quieres, que le diga que paso y que me odié cuando yo... Oh mierda.
Narro yo
Reginalt dejo que su abuelo y ___ caminarán una poco más y fijo su vista en ella, acto seguído, su corazón empezó a latir tan fuerte como un caballo loco que iba corriendo a todo galope y lo pensó todo en cuestión de segundos.
Cada chica que fue cortejada por el y ahora lo odian siempre tenían el mismo problema, no tenían el alma de ____, no tenían la dulcura de ____, no tenían la paciencia de ____, no tenían la mirada de ___, no tenían la empatía y preocupación de ___, no eran ____.
Reginalt: ... Ay no... No no no adentro tu pedazo de tonto.
Dijo al ver cómo su corazón sobresalía del pecho y lo metió a la fuerza, luego miro al cielo al le hizo pito .l.
Reginalt: vete a la mierda cupido, esto no , no, no,no ... Ya se que alejo a desamor pero Noooooo
Hablaba solo cual loco en ese lugar y ___ solo lo veía algo confundida.
Mad hatter: siiii locura en aumentó jajaja ¿Quiere te?
____: mm no gracias , sigamos .
Reginalt: ESPERE ME...
No pudo controlar bien sus pies a la hora de correr y termino dando volteretas a lo loco hasta que salió al claro del bosque donde inicia el laberinto de la reina de corazones, por fortuna su cuerpo abrió un enorme agujero con su figura.
____: pfff jijiji.
Mad hatter: (los dos humanos juntos... No suena tan loco verdad Walt)
Entraron y lo ayudaron.
Reginalt: ay ahora que, tardaremos horas en atravesar el laberinto.
____: vamos Reg, usa tu imaginación, ay una ficha que se salta está regla.
Reginalt: cual? El laberinto es casi infinito, solo los soldados cartas se saltan el lugar cual caballos de ajedrez... Oh ya entendí.
____ colocó sus manos alrededor de su boca.
ESTÁS LEYENDO
la nieta de Walt Disney
Fanfictionen el año 2000 nació la nieta más especial de Walt Disney, llamada ___ Disney, ¿crecer entre tanta magia es bueno o malo?