Poco importó que ___ dijera que las fiestas pueden esperar, si el país de las maravillas estaba de fiesta estaba de fiesta y lo aceptó también por el hecho de que Reg estaba muy feliz de regresar con los suyos, además el ambiente se sentía muy bien y más cuando los héroes, princesas y villanos empezaron a llegar en los barcos, ya saben, el Holandés, el Perla y Jolly Roger.
Honestamente, a ____ ya poco le importaba lo que dijeran los héroes o las princesas de Reg, él era él y así lo quería, era, es y será su mejor amigo de la vida y como dice la canción de tierra de oso dos "somos amigos desde siempre, estar juntos fue nuestra suerte".
Narra ___
____: (voy camino a mi hogar)...
Reginalt: ¡pase largo Orejas!
Ese era el apodo que le pusimos a la liebre de marzo cuando era niña... ¿De dónde salió el balón de americano?, Ni idea pero fue divertido ver cómo Orejas salto para atraparla.
Orejas: ¡tu turno Garfio!
El balón iba en la dirección de su garfio y sería mala idea...
Narra Reginalt.
Solo vi como el balón iba e dirección a garfio pero se quedó en el aire.
Garfio: no vale ____.
____ tenía su mano extendida en señal de que deseó detener el balón.
____: MMM Garfio....
Garfio; o claro, el garfio.
Tomo el balón con la otra mano y seguimos jugando.
____; dame un segundo.
En un parpadeo cambio el vestido por un pantalón de deporte... Esto se va a poner interesante.
____: jueguen cómo de debe, Genio si me haces el favor.
El Genio de la lámpara solo chasqueo los dedos y la fiesta de té de hizo a un lado dejando paso al área de juego, un campo de fútbol .
____: gracias Genio.
Chocaron los 5 .
____; bueno, ¿que esperan? ¿Una invitación?
No tubo que decirlo dos veces cuando ya estamos en equipos, la verdad los equipos eran Héroes vs villanos y me puse de lado de los villanos...
Reginalt:¡ ____!
____: ¡Dime!
Le lanza mi sombrero a la cabeza y por fin ya le queda.
Reginalt: cuídamelo porfavor.
___: jajaj claro... VAMOS EQUIPO VILLANOS.
Princesas: _____.
____: ¿Que?
Todos no reímos de ese regaño y la carita de niña inocente que puso.
Narra ____
Las Princesas, reinas, villanos ,demás chicas y yo no sentamos en el pasto para ver el partido, claro que con las comodidades que cada una conllevan, sin que yo se lo pidiera Lumiere me trajo una buena copa de vino en una de las copas encantadas.
____: muchas gracias Lumiere.
Lumiere: a tus órdenes madam .
Me acabé el vino y puse la copa con cuidado en el pasto y se fue dando saltos.
Luego senti el peso de la cabeza de Alicia en mis piernas.
Alicia: tiempo de chicas.
Aurora: siii, hemos querido platicar contigo ____, pero por una cosa u otra no podemos, sin contar que Reginalt ya se tomó muy enserio lo de cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
la nieta de Walt Disney
Fanfictionen el año 2000 nació la nieta más especial de Walt Disney, llamada ___ Disney, ¿crecer entre tanta magia es bueno o malo?