8

566 46 3
                                    

_____ aún tenía el bastón de Rafiki aún con la ganas de pegarle a Simba, pero ya estaba cansada.

Simba: en verdad lo siento, ____ no te reconocí .

____: ándale burro, para que te sirve el olfato, mejor los dálmatas me reconocieron, fuera de eso, que paso con las tierras del Reino, según Hades, esas cosas no entraban aquí.

Simba; solo lo gris ha entrado, pero los Shadow no.

____: entonces dónde puede ser seguro?

Simba: aquí no, el único lugar donde no ha entrado es en Neverland y Wonderland.

Garfio: o genial... Momento LO TENGO.

El grito de Garfio asustó a Reginalt que estaba distraído sacando algo de su sombrero y dio un brinco que terminó en los brazos de Jafar.

Reginalt: no grites así...m aaaa

Jafar lo dejó caer.

_____: (¿Es mi idea o Reginalt se ha vuelto miedoso y asustadizo?) Que se te ocurrió Garfio?

Garfio; Neverland conecta con el mar de Tritón y Ariel, quizás un buen punto de reunión sería mi barco.

Jafar: tu barco es grande pero no tanto para todos, necesitamos un castillo.

____: solo puedo pensar en el castillo de la reina roja.

Reginalt saco un reloj de su sombrero y se lo enseño a ____.

Reginalt: tus padres están a nada de llegar, debes volver.

____; pero Reginalt no puedo simplemente...

Ursula: tranquila ____, esto siempre fue parte de , regresa a casa y nosotros te veremos en Wonderland.

Garfio dibujo con si garfio las orejas de Mickey en el suelo .

____: pero...

Jafar; ya no protestes niña, además ya estás cansada, se nota que no haz usado tu don años.

____: bueno si pero... Pfff eso no cuenta Rafiki....

Le lanzó esporas de sueño y cayó redondita en los brazos del sueño.

Reginalt: la dejaré en su cama, Dios cuanto recuerdo cuando se quedaba dormida.

Ursula; si si como sea, llévatela rápido, los Shadow ya saben que nos escapamos con tu ayuda y de una chica misteriosa, debemos seguir con ese cuento.

Reginalt se dejó caer en el portal y aterrizo de saltó en el mundo real junto con _____ .

Reginalt: listo pequeña tetera, ya estás en casa... Oh oh.

Dijo al ver qué ___ estaba aferrada a él.

Reginalt: tenemos mucho que contarnos verdad...

Se soltó de ella y fue al escritorio donde le dejo una nota. Así intentó regresar al mundo fantástico pero.

Reginalt: maldita sea Rison.

Del otro lado el gato Rison junto otros gatos como Tomas Omali  y Fígaro arañaron las orejas evitando el regreso de Reginalt, puesto que la marca de Garfio había sido borrada por las pisadas de los animales del reino de Simba así que la última marca era esa.

A la mañana siguente.

____ se despertó con más energía pero algo triste.

____: no puede ser, ¿Si fue un sueño?

Sintió como un tipo de vacío en el estómago y sintió unas ganas de llorar.

____: si estoy loca...

la nieta de Walt Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora