17

258 31 4
                                    

Merlín: y quedaron listos.

Merlín los equipo a ambos con esto.

Claro que Reginalt nunca se quitó su gran sombrero verde así que Merlín lo hizo invisible para aquellos ojos Shadow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claro que Reginalt nunca se quitó su gran sombrero verde así que Merlín lo hizo invisible para aquellos ojos Shadow.

Merlín: tienen compartimientos para más Drink me y Eat me, si van a wonderland tomen más, la ropa crecerá con ustedes dependiendo de caso, en sus cinturones tiene navajas que si giran el pomo se convertirán en lo que necesiten, tienen esa propiedad por qué las forje con magia en el yunque de la espada de Grillo.

Al nombrarlo el mago se puso triste.

____: que paso con Arturo?

Reginalt: su reino fue un de los primeros atacado, todoes gris y triste ahí, nadie tiene ánimos ni nada.

Merlín; Arquímides y yo escapamos de milagro por qué fuimos a una reunión de hechiceros hace mucho.

____ abrazo a Merlín con fuerza.

____: salvaremos a Arturo y a los demás, tenlo por seguro.

Ella beso la frente del mayor como cuando era niña, haciendo que las esperanzas regresarán al mago y los mismo con Arquímides.

Pocos minutos después llegó el conejo blanco, junto con Alicia.

Conejo: por mis zanahorias, ¿Están seguros de esto?.

Alicia ya estaba jalando la oreja de Reginalt a modo de regaño.

Alicia: tenías que abrir la bocota.

____: ya sueltalo Alicia.

Alicia lo soltó y fue con ____.

Alicia: ya sabes dónde están y que tienes que hacer pero espera un poco más, tu don aún sigue muy dormido.

____: dormido o no, iré por lo único que queda de mí abuelo, nuestros amigos.

Salieron de la casa de Merlín y se toparon con la bestia y con Bella.

Bestia: REGINALT.

Su grito fue acompañado por un gruñido ensordecedor.

Reginalt: ay, todo yo, todo yo.

Bestia: se suponía que no diríamos nada de esto.

____: tarde, ya lo dijo, ahora voy por Mickey, el que quiera ir adelanté.

Bestia: ... Te prohíbo seguir por ese camino.

____ ya lo había pensado, pensó en que Merlín le avisaría al conejo y este a los demás, así que con ayuda de Arquímedes mando otra carta, por qué todos sabemos que el búho no siempre está de acuerdo con el mago, así que.

____: si insiste.

Levanto las manos y Reginalt igual.

____: lo que ordene el príncipe.

la nieta de Walt Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora