Reginalt: momento...
Se detuvo en el aire como era su costumbre de desafiar las leyes de la física, parecía que todo habitante del país de las maravillas podía hacer eso.
Reginalt; recordé que estoy molesto contigo.
Bajo y pegó su nariz con la de ____ con su seño fruncido.
Reginalt: que te costaba comunicarte por el espejo?
Todos los presentes se quedaron con cara de no comprender nada.
____; este... ¿Que?
Reginalt saco un espejo parecido al de bella pero era negro y en cristal aparecía el cuarto de ____ en Francia.
Reginalt; te gritaba para que me vieras en en espejo pero siempre me ignorabas .
Bruno: serás tonto.
Bruno un poco enojado tomo el espejo y lo rompió dejando salir a un mini Shadow y la liebre lo atrapó en una tetera.
Liebre: valla tortura para aun amigo.
Aún así, el sombrero se sentó en su mesa de trabajó ignorando a todos, por suerte ____ le tenía el doble de paciencia a Reginalt, mucha mucha paciencia.
____: chicos háganme un favor.
Bruno: tú dirás.
____: busquen a Hades y lo veremos a todos en el castillo de Bestia, yo hablo con él vale.
Acataron la orden y se fueron claro que Rison iría por la reina de corazones, sus guardias serían de más ayuda más tarde, claro si es un loco puede expresarse bien a la hora de hablar con la villana "que le corten la cabeza".
____ se sentó enfrente de Reginalt.
____: sabes, lo primero que me esperaba era recibir el abrazo de mi mejor amigo, no un seño fruncido.
Ignorada
____: sabes, ay pocas de las que me puedo acordar y lo que recuerdo creo que eran simples sueños pero bien recuerdo la ves que hicimos enojar a Jafar y el se transformo en serpiente y nos llevo en su espalda, fue tanto tu mareo que terminaste por vomitar en el pozo de Blancanieves, sin ver qué ella y el príncipe estaban sentados en el otro lado.
Reginalt: je fue un día divertido, claro que me regañaron por qué se suponía que no te debía poner en riesgo.
___ le quitó el sombrero.
____: y eso cuando nos importó, digo hasta nos subimos a la Hidra.
Se lo puso.
Reginalt: en verdad creíste, al fin te queda y no te traga jajajaja... ¿Que te alejo tanto ____?, Siempre estabas triste, sería y eso bueno...
Señalo el hecho de se volvió sombrío.
____: no es una historia linda, pero cuando me fui, yo... Lloranba y pataleaba que no me quería ir a Francia , decía que no quería dejar a mis amigos, mis padres me pusieron con un psicólogo allá en París y como no funcionó ya que yo aún me aferraba que son reales, eso resulto e un psiquiátrico donde por medio de electrochoques me forzaron a pensar que eran simples sueños.
____ se quitó el sombrero y le seño un macha que tenía en la piel en el costado de su cabeza.
____: pero cuando conocí a un una amiga llamada Lilian, ella siempre ponía Alice in wonderland 1951, yo siempre tenía un sentimiento de...
Reginalt: extrañar a alguien
___ asintió.
____:ahora se que al que extrañaba era a ti, ahora necesito que mi sombrero loco favorito recuperé su locura para salvar a los villanos y recuperar su hogar.
ESTÁS LEYENDO
la nieta de Walt Disney
Fanfictionen el año 2000 nació la nieta más especial de Walt Disney, llamada ___ Disney, ¿crecer entre tanta magia es bueno o malo?