Capítulo 5. Emociones cambiantes

44 4 0
                                    

Era...tan parecido a... Taehyung. 

Y así era en realidad. Taehyung también observó la similitud con su Jungkook. Solo que mucho más musculoso y atractivo que antes. De alguna manera... era ideal. Pero de igual forma, su corazón dolió un poco. - Jungkook... - No pudo evitar susurrar, deseando muy en el fondo que no fuera él. 

JK abrió los ojos demasiado. No podía ser. No era posible. 

No ahora.

- Kim Taehyung. – Dijo apretando los puños, y se acercó más a él, aunque no lo suficiente. Ambos estaban tan impactados, que sentían que se trataba de un espejismo o algo parecido.

- Eres tú... - Tae estaba destrozado, y al mismo tiempo tan feliz de verlo. Mientras que Jungkook, a pesar de también estar destrozado, odiaba tener que reencontrárselo, estaba furioso.

-No creí que nos volveríamos a ver. – Dijo seriamente, tratando de no dudar de sus palabras y hacer pasar su asombro, enojo y dolor, desapercibidos. 

- ¿Tu hiciste esto? ¿Al banco? – No quería escuchar la respuesta, pero no pudo evitar preguntar.

- Me sorprende que después de tantos años, aún seas tan inocente. – JK controló un objeto y lo lanzó contra él con rabia, pero Taehyung lo desvió de milagro con el aire y de paso, hizo que JK no pudiera moverse de donde estaba. Mentiría, si dijera que no le lastimaba que ahora Jungkook lo atacara.

- Tú no eres una mala persona, ¿Qué fue lo que pasó? –

- ¡Tú me pasaste, Taehyung! ¡Tú y todo este maldito y jodido mundo! – Gritó JK con furia, y corrió para poderse ir, pero fue detenido por el mismo viento, que sopló con demasiada fuerza.

- Si fue porque me fui, nunca fue mi intención. –

- Niño rico. Hijo de papás. Buena reputación. Supongo que no quisiste perder todo eso... no te culpo, yo también hubiera preferido huir. –

- Te equivocas... yo no me alejé. –

- ¡Oh! ¡Muchas gracias por quedarte! – Dijo sarcásticamente. – Hazme un favor y déjame odiarte en paz y deja de fingir que tú no me odias a mí. – Taehyung sintió una punzada en el pecho... ese comentario le había dolido.

- Jamás podría odiarte. –

- Difícil de creer. – Le volvió a lanzar un objeto, pero esta vez Tae no consiguió esquivarlo, y terminó atrapado entre el suelo y aquel mueble. Tosió y miró a JK. Sabía que podría detenerlo, incluso estando atrapado, pero no podía... no a él. – La próxima vez. Te mataré. – JK apretó los dientes.

- No harías algo así, Jungkook. – Dijo Tae apretando los labios.

- Pruébame. – JK se dio media vuelta, pero luego lo miró por encima del hombro. – Y no me digas así. - No tardó en salir volando de ahí.

Mientras volaba, JK notó que sus ojos comenzaban a formar lágrimas luego de unos cuantos metros. Estaba esperando a despertar de esa pesadilla para irse a la misión, pero mientras más frío se hacía el aire, más se daba cuenta, que no había sido un sueño, y que había visto una vez más a Taehyung. Su plan de matar a cualquiera que se interpusiera en su camino, falló en cuanto se dio cuenta quién era. Había pasado todos esos años odiándolo y viéndolo en sus pesadillas, y cuando por fin podía vengarse, había decidido escapar sin hacerle nada; se sentía inútil y débil.

Sentimientos que odiaba con todo su ser y en ese momento más que nunca.

No tardó en llegar en donde todos. Parecían ansiosos y no paraban de moverse de un lado a otro. Bow le gritaba a Jin, y en cuanto JK se acercó más, pudo escuchar más claramente el regaño.

¿SUPERando el amor? | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora