Capítulo 10. Ayuda

42 2 0
                                    

- Necesitas ayuda. –

- No necesito nada. – Dijo Jungkook que se despegó de la palmera y dio un paso hacia adelante. Pero su respiración se vio de pronto bloqueada, le dolía el estómago tanto que le impedía respirar bien. Cayó hacia atrás, y Taehyung se hincó a su lado.

- Sé que no la quieres, pero no te estoy dando opción. – Jungkook lo miró con los ojos entreabiertos. Verlo tan cerca, era una sensación reconfortante y al mismo tiempo... deprimente. Como si se encontrara en otra de sus pesadillas – Y tampoco creo que puedas, pero confía en mí. – Una ráfaga de viento cortó la playera de Jungkook a la mitad, y los ojos de V se abrieron de par en par. – No puede ser... esto no te lo hiciste hoy. – Un moretón enorme cubría todo el abdomen del chico. Taehyung pasó la mano suavemente por la piel de Jungkook, y éste tembló de dolor. – Lo lamento... - Otra ráfaga más ocasionó que los pantalones se cortaran a la mitad, ocasionando que se vieran como bermudas. Le quitó las botas, y las lanzó, luego se deshizo de la parte de playera que aún tenía puesta.

- ¿Por...qué... me...? – Comenzó Jungkook débilmente. Sentía que moriría. El dolor era insoportable, y cada vez le era más difícil respirar. - ¿Estás des...nudando? – Jungkook miró hacia el cielo, se estaba nublando... de verdad parecía preocupado, pero probablemente si era capaz de parar la lluvia cuando estaba triste, también podía hacer eso para manipularlo.

- Tendrás que seguirme la corriente... - Taehyung dio un leve suspiro. - ¡JHOOOOOPE! – Gritó con todas sus fuerzas. - ¡AYUDA! – Hobi apareció a su lado en un segundo. – Creo que había un local en la zona... algo debió lastimarlo. – Hobi miró hacia Jungkook y se agachó junto a él.

- Pero qué demonios... ¿Qué le pudo haber pasado? Esto es... mucho daño. –

- No lo sé... ayúdalo, por favor. – Hobi colocó sus manos sobre la piel de Jungkook, quien se retorció de dolor; a comparación de Tae, él si estaba ejerciendo cierta presión. Un par de minutos más tarde, el moretón había desaparecido un 50% y Jungkook ya podía volver a respirar mejor.

- Lo puedo quitar completamente... pero eso no evita que te vayas a sentir muy débil y cansado... esto es como las operaciones... necesitan de cierta recuperación. Aunque yo tenga el poder de curarte, y que todos los síntomas se vayan demasiado pronto, el tiempo de recuperación es de unas horas... así que tendrás que venir con nosotros. –

- No... - Murmuró Jungkook con la poca fuerza que tenía.

- ¿Qué ocurrió aquí? – Dijo Jimin acercándose junto a Namjoon.

- Al parecer algo le dio a un civil. – Explicó Hobi.

- Lo mejor será que lo lleve a mi departamento. – Dijo Tae. – No al que compartimos... - Susurró y todos asintieron.

- Me parece bien. RM, ¿podrías llevar a Tae y a Jimin lo suficientemente rápido al departamento, mientras yo nos teletransporto a los 2? –

- No hay necesidad de llevarme a mí... voy por algo de comer. Los veo luego. – Dijo Jimin.

- A ti si te llevaré, aunque yo igual iré por algo de comer así que hasta tu departamento estarás solo. – Tae asintió y se subió en la espalda de Namjoon.

- Nos vemos allá, JHope. – Hobi asintió y los 2 se marcharon. 

Una vez llegó, Namjoon se despidió. Tae subió deprisa en el elevador hasta su piso y entró a su habitación muy rápido. Ahí apenas aparecían Hobi y Jungkook. Dio un suspiro de alivio. Ya en la cama de Tae, era mucho mejor y mucho más tranquilo. Jungkook miró alrededor, todo era muy amplio y de colores pastel. La sábana, la almohada y la cama en sí se sentían tan cómodos como jamás había estado. Hobi terminó pronto de quitarle el moretón, mientras Tae veía el proceso preocupado.

¿SUPERando el amor? | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora