*Este capítulo contiene escenas adultas. Si no te gusta leer esto, por favor leer la primer parte del capítulo libre de éstas, y saltar al próximo capítulo cuando ponga la advertencia. Si no, leer bajo tu propio riesgo.*
Jungkook caminó en silencio por las frías calles de la ciudad que seguían tratando de reparar entre todos los de la comunidad; habían pasado ya 2 semanas desde lo que había ocurrido, y por suerte, parecía que la mayoría quería ayudar en la reconstrucción; y el proceso, que pudo haberse alargado de más, prometía ser bastante más corto.
El día estaba un poco más nublado que de costumbre, y aunque no quería darle mucha importancia, no pudo evitar pensar que tal vez algo había pasado con Taehyung, algo que pudiera estarlo agobiando en aquellos momentos, aunque bueno, tendría sentido... Con la mirada fija en su destino (la esquina de la calle), caminó decidido, sin mostrar ni un aire de desconfianza o duda. Pronto, llegó al lugar de encuentro, y miró a la señora que se encontraba frente a él, que, para él, ya era una desconocida.
- Madre. – Dijo secamente, casi sin ninguna emoción distintiva en su voz, a lo que ella solo se cruzó de brazos y alzó una ceja.
- No sé cómo encontraste mi teléfono, pero deja de llamar. –
- No te preocupes por eso. Después de esto, no volveré a buscarte. Así que deja tu actitud de mierda de lado por unos momentos y escúchame, ¿quieres? –
- No eres quien para decir eso. – Dijo, y caminó sin decir nada hasta una banca cercana que se encontraba ahí, para luego, sentarse. Jungkook hizo lo mismo.
- Sé lo que ocurrió con papá. – Definitivamente no era un comentario que esperara, ya que todo su cuerpo se giró instintivamente en dirección a Jungkook, y abrió la boca. – Sé que tenía 3 poderes y sé que lo asesinaron... - Su madre apretó los dientes, pero no dijo nada. – ¿Por qué jamás me lo dijiste? Es obvio que nunca me quisiste... pero merecía saber la verdad. –
- Es verdad. Nunca te quise... pero a tu padre sí. Tu presencia solo me recordaba a él, todo el tiempo. ¡Lo mataron tan injustamente! Y toda su vida vivió siendo odiado por ¡Todos! Y dios...llegaron los rumores de que incluso yo lo había asesinado, qué tontería - Jungkook guardó silencio durante todo lo que su madre tenía que decir. Al fin y al cabo, ese era el objetivo de encontrarse con ella por última vez. – Me enamoré de él, creyendo que soportaría las críticas, pero no tenía ni idea de lo que hablaba... Era como estar constantemente rodeada de comentarios y acciones hechas de mala fe hacia los dos. Pero él... lo valía. – Jungkook pudo ver cómo una lágrima corría por la cara de su mamá, y a pesar de ser impactante, se limitó a mirar hacia delante de nuevo. – Y cuando lo asesinaron, tuve que tragarme mi orgullo y mi tristeza, y ocultar la verdadera causa de su muerte ante todos, porque, aunque lo dijera, nadie me creería... Y sin él, ya no tenía sentido seguir viviendo esa vida. Pero tu estabas ahí... arruinando mis planes de comenzar de nuevo. – Jungkook dejó salir un suspiro.
- El odio se volvió mutuo después de unos años. – Dijo Jungkook de la forma más calmada posible. – Pero yo también amaba a papá... y perderlo significó perderlo todo en mi vida. Debiste ser un ser humano por única vez en tu vida y decirme la verdad. –
- No sabes la cantidad de veces que me juzgué por eso. Sabía que necesitabas saber la verdad, pero tu rostro me era insoportablemente doloroso. Me quitaste relevancia en la vida de tu padre cuando naciste, pero cuando él ya no estaba más, fue aún peor. – Aún más lágrimas salían de sus ojos, con arrepentimiento, pero no por él, sino por su padre.
ESTÁS LEYENDO
¿SUPERando el amor? | TAEKOOK
RomanceTras ser abandonado por su madre, en un internado especializado en el uso de súper poderes, Jeon Jungkook, comienza a ver las dificultades de la vida y la maldad que existe dentro de las personas, ya sea cegadas por el miedo, por la envidia o por el...