Capítulo 36. Sin tiempo

26 0 0
                                    

Jin lo guio hasta donde tenía acordado con todos los demás, y al llegar, estaba el lugar completamente vacío, lo cual puso sumamente tenso a Jin. Fresh lo miró confundido, así que empezó a mirar hacia todos los lugares posibles.

- No me digas que escapó. – Dijo Jin nervioso, que por suerte Fresh no dudó porque podría adjudicarse a que habían hecho todo ese recorrido para que no hubiera nadie. Este mismo se volteó hacia Jin y alzó una ceja, lo cual puso aún peor al mismo Jin. ¿Por qué aún no estaban los demás ahí?

- Bueno, aún podemos seguir con lo que dejamos a medias antes. – Dijo Fresh sonriendo, pero Jin se movió con "dificultad" casi ignorando su comentario.

- Es que... ¡tendría que estar aquí! – Fresh bufó molesto, tomó el hombro del chico y lo miró a los ojos.

- Siéntate en aquella mesa. – Jin dejó de controlar sus movimientos; no podía detenerse, estaba yendo hacia la mesa, y así como le había dicho se sentó. Definitivamente tenía control mental, lo cual en aquellos momentos era peligroso, ya que le sería imposible pelear. – No te muevas. – Fresh se acercó y comenzó a besar el cuello de Jin salvajemente, lo que ocasionó que Jin tuviera unas ganas de llorar muy grandes, no podía moverse y no sabía qué pasaría ahí. – Tu pierna dejará de doler, lo suficiente para que te hinques frente a mí... y me la chupes. – Jin quería morirse cuando su cuerpo se hincó frente a él, y comenzó a desabrochar su pantalón. – Esto va a ser hermoso, Jin. – Justamente cuando estaba por bajar el bóxer, alguien noqueó por detrás a Fresh, lo cual hizo que cayera hacia un lado. Jin comenzó a controlar su cuerpo de nuevo y se paró al segundo.

- Pero qué desagradable. – Dijo Namjoon que había el sido el causante de aquello. Jin no pudo evitar correr hacia él y abrazarlo fuertemente; estaba temblando y Namjoon podía sentirlo. – Siento haber tardado... Jimin viene para acá para ayudarnos y... - Ni siquiera pudo acabar su oración, cuando sus labios fueron impactados por los labios de Jin. Namjoon no tardó en regresarle el beso, tomándolo de la cintura con dulzura.

- Disculpen la interrupción. – Se escuchó, y ambos se separaron al segundo, para ver a un Jimin sonriéndoles ampliamente. – Deberíamos atarlo y sobre todo evitar que se despierte y hable. Esperemos esto sea suficiente. – Mostró una aguja y un medicamento que traía en la mano. Estaban tan avergonzados, que solo siguieron las instrucciones sin hablar ni una sola vez; lo amarraron a una silla fuertemente y colocaron un pedazo de cinta en la boca, y tras eso, Jimin lo inyectó, al parecer era un fármaco para dormir, así que eso les daría tiempo. – Ya le expliqué a Jungkook lo que me dijo Yoongi. Es necesario que mientras él esté dormido exista una emoción fuerte para que Taehyung pueda salir del control mental. –

- ¿Y qué va a hacer? – Dijo Jin por fin hablando.

- Ni siquiera él lo sabe... está tratando de encontrar una forma junto a Hobi. –

- Se acaba el tiempo. – Dijo Namjoon. Todos asintieron; se podía sentir la tensión en el ambiente, estaba claro que si no se apuraban podrían perder para siempre a Taehyung, estar asustados era decir poco.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Iré con él, Jhope. – Dijo Jungkook desesperado de que el aire comenzara a tornarse más frío que antes, lo que significaba que pronto obscurecería y sería el final de todo. – No tenemos un plan. Pero sin importar si consigo o no que no esté siendo controlado, no voy a permitir que muera. –

¿SUPERando el amor? | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora