Capítulo 20. Descubrimientos

35 2 0
                                    

Se acercó hacia la directora Han, que lo miró con una enorme sonrisa. JK sabía que ese era su momento para evitar que cerrara con llave, así que hábilmente se recargó en el lado de la puerta.

- Sé que dije que lo recorrería solo... pero ¿me podría mostrar dónde se encuentra el patio? –

- Seguro, señor Kim. Solo... -

- ¿Cuántos años tiene usted, señorita Han? –

- 28 años. ¿Por qué lo pregunta? –

- Creí que era más joven que yo en cuanto la vi. La verdad es que... me acabo de divorciar. – JK vio hacia las manos de ella, rogando porque no las volviera a acercar a la puerta. – Aun no se lo había contado a nadie... y necesito a una amiga. –

- Señor Kim... - Las mejillas de la directora se sonrojaron levemente. – Con gusto puedo ser su amiga. –

- No sé si traeré aquí a mi hijo, ¿habrá algún problema con eso? –

- Nos complacería mucho tratar a su hijo... pero si no gusta, podríamos ir por algo de comer en alguna ocasión. –

- ¿Dónde está el patio entonces? – Comenzaba a ponerse nervioso, y necesitaba distraerla lo máximo posible.

- Por aquí. Acompáñeme. – Lo guio hasta el patio... ese lugar, donde siempre estaba con Taehyung. Millones de recuerdos le llegaron al verlo, sentía tanta nostalgia, y aunque volvía a comprobar que ir ahí había sido una mala idea, no pudo quitar la vista de aquel patio enorme. Hasta que la directora Han se puso justo frente a él.

- ¿Podría acompañarme a mi oficina, señor Kim? Me gustaría mostrarle algo... - JK se asqueó. Sabía que aquella mujer solo quería una cosa, y él no estaba dispuesto a nada, mucho menos ahí dentro, pero también sabía que, si no seguía la corriente, todo su esfuerzo no valdría la pena.

- Creo que terminaré de ver todo, señorita Han, y luego con gusto la acompaño. –

- ¿Está seguro? –

- ¿Qué clase de diversión no tiene un poco de espera? – La señorita Han rio bobamente, y JK se obligó a sonreírle de la forma más "natural" posible.

- Entonces iré allá directamente y lo esperaré. –

- Gracias. – Luego de eso, ella se marchó. Y entonces JK decidió regresar al almacén. 

Comprobó que sí se había quedado abierta y decidió pasar. Había todo tipo de estanterías, libros, papeles diversos, incluso manualidades extrañas que probablemente los más pequeños habían hecho, y en una esquina estaba una computadora encendida, así que se acercó. Vio que en la parte de abajo había bastantes CD's, con distintos nombres. Pero cuando tomó uno al azar para probar, se dio cuenta que estaba bloqueada y que necesitaba una contraseña. Buscó en todos los papeles, y no encontró nada, así que comenzó a probar con distintas cosas que le parecían importantes y terminó por funcionar el nombre del mismo internado. – Qué creativos... - Ahí dentro había muchos archivos. Probó con el CD que había agarrado, decía "Generación 30". Estaba lleno de videos, que al parecer eran de aquella generación como bien decía, y muchas personas celebrando. Lo quitó. Se sentó en el piso y comenzó a leer cada una de las cosas que venían marcadas en todos los CD's, pero solo hubo una que le llamó la atención "Hijo rico, Kim". ¿Sería acaso...? El apellido era típico y cualquiera pudo tenerlo, pero eso no le quitó la curiosidad a JK. Lo colocó. Había algunos videos. Abrió el primero, era de unos sargentos caminando. Luego abrió otro video, esta vez era un cuarto, pero cuando se fijó bien, no pudo creerlo... Era Taehyung. Habrá tenido aproximadamente 16 años. No tenía playera y estaba sangrando de la espalda.

¿SUPERando el amor? | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora