Capítulo 8. Encuentros accidentales

52 3 0
                                    

- El día ya se está poniendo gris. Creo que deberíamos esperar más tiempo para pintar lo que ya dividimos. – Dijo Suga dentro de la base mientras todavía estaban ahí, y todos asintieron.

- Creo que iré a tomar un poco el aire, ¿está bien? - Dijo JK, estirándose.

- Si Bow regresa te matará. – Dijo Jin. – Y tal vez de manera literal. –

- Él no regresará hasta mañana... estamos seguros por ahora. – Dijo Suga. – Lo escuché de los demás. -

- Pero no tardes. – Dijo Jin y JK asintió. Después de todo lo acontecido, deseaba despejar su mente un poco, y el lugar ideal era la azotea de algún edificio. Así que voló por los alrededores y encontró por fin una. Llovía levemente, pero eso también lo ayudó a refrescarse un poco, ya que no era lo suficiente como para que se enfermara, pero si para que se calmara. Un pájaro se posó a su lado y este trató de ahuyentarlo, pero fue imposible. La lluvia se detuvo de pronto, y JK pensó que sería mucho más difícil que consiguiera alejarlo. Trató de tomarlo con la mano y lanzarlo hacia otro lado, pero el hábil pájaro se apartó a tiempo. Cuando estaba por gritarle, escuchó una puerta abrirse, así que se quedó petrificado en su lugar. Unos pasos al otro lado de la azotea lo alertaron. Se asomó despacio; un chico con una playera beige y unos pantalones más obscuros estaba ahí. Se quedó observándolo un rato. Parecía bastante alto y delgado... de pronto, giró levemente la cara y lo vio: Era Taehyung. ¿Acababa de encontrar su punto débil? Pensó en atacar, aprovechando que estaba distraído, pero por mucho que quisiera hacer eso, su cuerpo estaba inmóvil. Cuando por fin dio un paso hacia él, el pájaro voló, poniéndolo nervioso.

- Maldito pájaro. – Susurró JK, mientras se ocultaba.

- Hola, amigo... ¿estás solo? - Escuchó. Su voz, ahora mucho más grave que antes, seguía siendo tan armoniosa como en aquellos momentos... tan...sonora. Tan... él. Una voz adictiva, que hacía que JK solo pudiera odiarlo más, porque no podía evitar querer escucharla durante más tiempo. - Deberías ir con los demás... seguro que con este clima no es lo mejor que te quedes aquí. – Escuchó al pájaro volar y no sabía qué odiaba más en esa situación, a Taehyung, a sí mismo por no hacer nada, o al pájaro. Esperó unos segundos, pero de pronto, un par de gotas de agua comenzaron a caer de nuevo. JK miró al cielo confundido. – Oh, basta...- Y lo recordó... el clima y su relación con Taehyung. Colocó su mano en el pecho. ¿Estaría...triste? - Ya... no lluevas más. - ¿Por qué le dolía tanto si era así? Tendría que estar molesto, como en todos aquellos años, pero por algún motivo no era así. La lluvia se detuvo. - No quiero preocuparlos...- ¿Cómo había logrado controlar aquello en tan pocos segundos? Se recargó sobre la pared que los separaba y se sentó en el piso húmedo. De verdad una parte de él quería atacarlo en aquel momento, pero no podía, y eso lo enfadaba y estresaba. "Lo mataré. Sin piedad. La próxima vez" pensó, armándose de valor.

Se quedaron ahí durante un tiempo más, Taehyung completamente ignorante con el hecho de que JK estaba ahí de igual forma, y JK tratando de obligarse a sí mismo de irse o de atacarlo; aunque ninguna la pudo cumplir. Estaba todo demasiado silencioso, y aunque era muy arriesgado, JK se asomó por encima de la pared para comprobar que Taehyung seguía ahí, y así era. Pero tenía los ojos cerrados... estaba durmiendo. JK se quedó completamente quieto y luego, regresó al piso y avanzó hacia él. Se agachó y lo observó: las facciones que tuvo cuando eran más jóvenes, no tenían nada que ver con lo que ahora eran sus facciones perfectas. Era delicado, pero elegante. Muy guapo, demasiado atractivo, y era imposible no verlo. Sus labios, sus ojos, su nariz... ¿Cómo podía haberse vuelto tan extremadamente hermoso? Su cabello levemente mojado caía por su frente, y JK acercó la mano en cuanto lo vio. Hizo un mechón a un lado, y de pronto, vio cómo sus ojos se apretaban. Voló y se ocultó abajo del barandal del lado opuesto a la azotea, sorprendiéndose a sí mismo de lo veloz que había reaccionado. Taehyung se despertó y miró alrededor.

¿SUPERando el amor? | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora