Capítulo 22. Tratando de salvarlo

31 2 0
                                    

JK llegó a la base, pero le dijo a Jin que le contaría al día siguiente lo que había ocurrido, que no se preocupara, y que por el momento fueran a descansar; aunque pronto se arrepintió. Las pesadillas fueron mucho peor que antes, y por cada vez que despertó en medio de la noche, sus ojos estaban llorando, además que su pecho dolía y se sentía hueco. Le debía muchas cosas pero ahora no sabía cómo podría verlo a la cara sin sentirse culpable por no haber visto antes que él no era el único sufriendo y que el hecho de que Taehyung lo protegiera era uno de los actos más valientes que había visto en su vida. Quería ver a Taehyung... pero sabía que tal vez alejado de él, no tendría que volver a sufrir por su culpa. Tal vez separados era mejor. Tal vez si seguía adelante con su vida, no lo necesitaría.

Pero entonces... ¿Por qué dolía tanto pensar en él lejos sí?

El día llegó repentinamente, pero JK no quería salir del lugar; de su cama. A pesar que ahí ni siquiera pudiera dormir, al menos se sentía atrapado pero protegido. Y así la pasó todo el día. Metido en aquel lugar, y esperando a que el tiempo pasara y lo consumiera. Jin trató de llamarlo algunas veces, pero simplemente fingió no escucharlo. No quería hablar con nadie, a pesar que sabía que sus amigos estaban preocupados por él.

- Todo el día sin comer. – Mess abrió la cortina de la cama de JK. Traía un plato en la mano con algo de comida. JK lo miró extrañado y luego lo notó...

- ¡Suga! – Dijo levantándose y acercándose a él en el segundo, siendo la primera vez en el día que ponía los pies en el piso. 

- Vine por lo que le había dicho a Mess. Solo tengo que fingir que estoy dormido con su cuerpo. –

- Tal vez deberías aprovechar para llevarte algo de ropa. –

- Tienes razón. ¿Podrías pasarme mi chamarra? Mientras traeré algo de agua para ti. –

- Sí. – JK fue a la cama de Suga y revisó debajo de su cama; ahí estaba la chamarra que le había dicho, así que la sacó, solo que algo cayó del bolsillo...una foto. JK se agachó por ella, creyendo que era algo importante que podría necesitar Suga, pero cuando miró hacia ella, no pudo creerlo. Aquella foto... ¿Por qué la tenía? Se acercó a Suga extrañado. – Suga... ¿Por qué tienes esta foto? – Le pasó la foto con cierta duda e incluso miedo y Suga la tomó entre sus manos. 

- Oh... ahora que lo pienso... no lo sé. Es el chico por el que Mess hizo todo esto... - JK negó con la cabeza repetidas veces y voló a su máxima velocidad fuera de la base. Tenía que apurarse.

- ¿Qué le ocurre? – Dijo Jin que había visto parte de la escena.

- No sé... vio esta foto y se fue... -

- ¿Quién es? –

- No lo sé... - JK sabía... era consciente que Taehyung estaba en peligro. Nunca había ido tan rápido mientras volaba, pero ni siquiera le importó, incluso cuando podía chocarse con alguien. Había dejado de pensar unos segundos atrás, y no volvería a pensar con claridad hasta que no viera que Taehyung estaba bien. 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Taehyung había salido por algo a la tienda, desde el incidente de la cueva había evitado ir al departamento que compartía con los demás por miedo a que preguntaran de más y no pudiera mentirles. Puso la mano en su bolsa, para sostenerla, mientras sacaba las llaves de su departamento del bolsillo. Tomó su tiempo para abrirla, definitivamente era complicado con la bolsa. Abrió, y cuando se iba a girar para cerrarla de nuevo. Una mano se colocó en su boca y lo apretó fuertemente. Justo después, sintió una aguja insertarse en su brazo.

¿SUPERando el amor? | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora