- ¡Estábamos muy preocupados por ti! ¿Dónde estuviste? – Dijo Jin observando a JK, que se miraba impactado y aún algo nervioso por lo ocurrido en aquella cueva.
- Eh...- Miró a Jin. – Yo...me quedé encerrado. –
- Bow no me dejó ir de regreso. Dijo que sería una lección para ti y que si lograbas volver significaría que fuiste lo suficientemente fuerte. –
- ¿Me iban a dejar morir ahí? – Dijo JK claramente ofendido.
- En realidad, Suga y yo lo planeamos en caso de que se extendiera demasiado tu llegada. –
- Por suerte no hubo necesidad. – Dijo Suga cruzado de brazos. - ¿Qué pasa contigo? Pareces avergonzado. –
- ¿Qué? Ah... No. Yo no... estoy avergonzado. – JK evitó el contacto visual, haciendo que los mayores se vieran mutuamente, completamente seguros de que no solo ocultaba algo, sino que, además, sí estaba avergonzado.
- ¿Qué ocurrió? – Dijo Suga. JK tocó inconscientemente sus labios y volvió a recordar aquellos besos con Taehyung; habían sido la gloria. Una gloria demasiado fantasiosa. El único momento de completa felicidad que había tenido en mucho tiempo. Y aunque no lo admitiría frente a nadie, estaba rogando porque se repitiera.
- Nada... -
- No nos mientas. – Dijo Jin sentándolo en una de las sillas del lugar.
- Yo... - Tratando de encontrar la excusa perfecta, dijo lo primero que se le ocurrió. – Fui rescatado. No me salve a mí mismo. – Y bueno, era una verdad... incompleta, pero verdad.
- ¿Qué? ¿Quién te rescató? – Había omitido el hecho de que habían sido los Súper, pero no había manera que alguien más pudiera salvarlo.
- Eh... -
- ¿Los Súper? – Dijo Jin impactado. - ¿Cómo supieron que estabas atrapado? ¿En dónde estabas en primer lugar? –
- Fue en la cueva... yo no lo sé... ya dejen de preguntar cosas. – Dijo JK parando la conversación de golpe. Luego se giró hacia Suga. – Por cierto... tú nunca nos contaste lo que pasó con Mess. –
- Es verdad. – Dijo Jin ahora mostrando toda su atención hacia él, y JK agradeciendo haber preguntado. Aún parecía irreal todo lo que había pasado con Taehyung, y una parte de él, creía que podría ser una alucinación, y le insistía en seguir odiándolo.
- Nada ocurrió. –
- Entonces lo que dijo Bow era... ¿mentira? – Dijo Jin parpadeando algunas veces.
- No... -
- ¿Te vendió a ese idiota? – Dijo JK molesto.
- Algo así... - Suga tocó su cuello. – Es complicado. –
- Pero no te hizo nada... ¿está esperando algo? ¿es necesario que intervenga? –
- No, Jin. Deja de preocuparte... al final hicimos un trato. –
- ¿A cambio de que no abuse de ti? No debiste hacer ningún trato con ese imbécil, no tiene sentido alguno... esto atenta contra ti. – Jin habló tan rápido, que terminó por ser interrumpido por JK cuando tocó su espalda para que se calmara.
- No... él jamás me quiso a mí. Solo se lo dijo a Bow para que yo lo ayudara con algo. –
- ¿Ayudar en qué sentido? – Dijo JK levantando una ceja.
- Al parecer si hay alguien que le interesa, pero es un civil cualquiera... necesita mi poder para que le consiga unos fármacos y luego finja ser él, para que así se pueda ir. –
ESTÁS LEYENDO
¿SUPERando el amor? | TAEKOOK
RomansTras ser abandonado por su madre, en un internado especializado en el uso de súper poderes, Jeon Jungkook, comienza a ver las dificultades de la vida y la maldad que existe dentro de las personas, ya sea cegadas por el miedo, por la envidia o por el...