Capítulo 9. Enfrentamiento

46 1 0
                                    

- Ya es hora. ¿Dónde estabas? – Dijo Jin que salía acompañado de JK. Suga dudó su respuesta. - ¿Te lastimaste? – Miró su mano vendada y maldijo a Jimin en su cabeza.

- Ah... sí algo así. No duele. – Se quitó la venda en un movimiento y la lanzó. – Tenía que ir por botellas. –

- Déjalas dentro rápido. Si Bow te ve, no acabará bien. – Dijo Jin y siguió su consejo. - JK, tu pinta los edificios más altos. Nosotros pintamos las ventanas de planta baja y el banco. Pónganse las máscaras, y tú ponte mi chamarra – Le lanzó su chamarra negra a Suga, y éste no dudó en ponérsela, junto a la máscara.

- En cuanto termine les ayudaré. – Los 3 asintieron y se dividieron. JK cargaba consigo bastantes latas de aerosol, y aunque le parecía algo sumamente infantil, decidió darle su propio toque, agregando detalles de aerosol morado en las letras y haciendo como una explosión en el centro. Su estómago (debido al golpe de Bow) no había parado de doler, y eso dificultaba su respiración y movilidad al volar, pero trató de ignorarlo. Acabó con los edificios muy pronto, así que fue hasta el banco, donde Suga terminaba de anotar lo dicho. JK volvió a darle sus respectivos detalles y luego ambos caminaron hasta donde estaba Jin terminando con el último edificio. JK repitió lo que había hecho hasta ahora, y ambos chicos lo miraron divertidos.

- Te parecía muy infantil, pero lo estás disfrutando. – Dijo Suga.

- Si ya estoy aquí, al menos que sea... - Un dolor agudo lo recorrió en el estómago, obligándolo a bajar de regreso a tierra. – Divertido. –

- ¿Estás bien? Desde que te vi hace rato, parecías raro. – Jin miró alarmado hacia Suga.

- ¿Cómo que, raro? – Dijo Jin volteándose hacia JK, esperando una respuesta de su parte.

- Estoy bien. – Dijo JK sonriéndoles.

- Voy a fingir que te creo... pero si algo ocurre, dinos por favor. – Dijo Jin.

- Eso haré. –

- Y tú también. – Dijo mirando a Suga. - ¿Qué te pasó en la mano? –

- Nada... me caí. –

- Si solo te caíste, ¿por qué traías una venda? Tú jamás te pones venda. –

- Fue circunstancial. Fue...para poder cargar la bolsa con aguas sin ningún problema y llegar pronto. –

- Eso no salió muy bien. Llegaste tarde de todas formas. –

- Gracias por tu comprensión. – Dijo Suga mirándolo mal. Regresaron a la base, y en la entrada, como de costumbre, estaba Bow.

- Lo hicimos al pie de la letra. –

- Eso lo decidiré yo. – Los miró. – Mañana ellos ya habrán comenzado a buscarlos. Necesito que sean carnada y peleen contra ellos... -

- ¿Cómo? – Dijo Jin confundido.

- Deberán pelear contra los Súper, y cuando comiencen a ganarles, se vayan de ahí. Es solo una advertencia. Una pizca de lo que ocurrirá. Así el mensaje quedará claro. –

- ¿Y por qué nosotros? – Dijo Jin pensando en que sus amigos podrían salir heridos.

- ¿Me estás contradiciendo, Seokjin? – Jin apretó los labios.

- Solo es una simple pregunta que agradecería contestaras, Bow. –

- Solo porque eres el mayor, no creas que puedes hacerme frente. – Bow se acercó agresivamente a Jin, y JK se puso delante.

- No creo que él quiere eso, Bow. Solo está preguntando. – Bow sonrió.

- Creí que habías tenido suficiente. – Volvió a golpear el área de su estómago, y JK ni se inmutó por fuera, lo cual hizo enfurecer a Bow. – Ustedes son los más fueres. AHORA, DEJEN DE CUESTIONARME Y HAGAN SU MALDITO TRABAJO COMO CORRESPONDE. ¡MAÑANA EN LA MAÑANA LOS QUIERO CERCA DE LA PLAYA TRATANDO DE LLAMAR SU ATENCIÓN! – Dio media vuelta y se fue. JK tosió y escupió sangre, dejándose caer de rodillas al suelo. De ser un dolor muy grande, pasó a ser casi insoportable, pero no quería preocupar a sus amigos, así que cuando los dos lo sostuvieron y comenzaron a hacerle preguntas, se paró y les sonrió.

¿SUPERando el amor? | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora