Antes de la media noche ya estabamos en la casa de Ezra.
-¿Ya vas a dormir?- preguntó el pelirrojo
-No, quedate aquí un segundo-
Él asintió y se sentó en uno de los sofás. Yo subí rápidamente a mi habitación y tomé su regalo, unos segundos después ya estaba de vuelta. Me senté a su lado y en sus manos dejé una caja pequeña.
-¿Qué es esto?-
-Feliz cumpleaños-
-No necesitaba un regalo-
-Claro que si, ábrelo, necesitas urgentemente un buen reloj-
El pelirrojo sonrió para después abrir delicadamente la caja sin dañar el empaque. Tomó el reloj con sus manos y se lo pusó en su muñeca izquierda.
-Lo amo, está muy bello Mack-
-Obviamente, yo lo escogí- me encogí de hombros
-Gracias mi vida-
Ezra me envolvió en sus brazos, yo cerré mis ojos, disfrutando de su abrazo. Segundos después me separé de él.
-Iré a dormir, estoy un poco cansada-
-Está bien-
-Feliz cumpleaños, ojos bonitos-
***
4 de abril. Hoy es el día.
El día que lo pierdo todo. Lo pierdo a él.
El camino a Roma fue demorado, eso de pasar por un océano no es mi cosa favorita, pero no puedo simplemente faltar. En todo momento he tenido a Lily de mi lado y a Henry del otro, ellos son mis rocas. Sin ellos no sé que sería de mi ahora mismo.
En este momento estábamos esperando el tren hacía Florencia, pero también esperábamos a Marvin. Yo le ofrecí ser mi acompañante y él sin dudarlo acepto.
-Mackenzie- escuché una voz masculina
Me di media vuelta y lo encontré sonriéndome. Caminé rápidamente a él y el suizo me envolvió en sus brazos.
-¿Cómo estás?-
-Puedo estar mejor-
Él puso su brazo en mis hombros y a mi lado caminó unos metros para encontrarnos a Lily y Derek, ellos recibieron al suizo con un par de sonrisas.
-Derek, Lily, él es Marvin, el famoso suizo-
-Un gusto conocerte suizo- dijo Lily con una sonrisa en su rostro para luego ofrecerle su mano
Marvin la tomó e hizo lo mismo con Derek.
-Vamos que luego nos deja el tren- interrumpí
Del mismo modo los cuatro caminamos hacía nuestro tren, luego de esperar unos minutos nos subimos a este. El suizo se sentó a mi lado y Lily y Derek se sentaron en los asientos de al lado, con el pasillo separándonos.
-Son tres horas y treinta de viaje, Mackenzie- susurró- descansa un poco-
No podía negarme a descansar, realmente lo necesitaba. El rubio me abrazó y yo acomodé mi cabeza en su pecho.
Un poco antes de las diez de la mañana, ya estábamos en Florencia. Y en una media hora más ya estábamos en el hotel. El hotel es precioso, bueno es un hotel en Italia, no esperaba mucho menos.
-¡Mack!- escuché una voz gritar y de la nada unos brazos me rodearon- te extrañé mucho- susurró El
-Yo también te extrañé-
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceAntes de conocerte te amaba y esperaba. No sabía si tus ojos serían cafés, azules o verdes, o si te gustaría más el café o el té. No sabía nada de ti pero aún así te esperaba, aún así te amaba. Ya lo sé todo, sé que tus ojos son cafés, y que realmen...