Mackenzie
-¡Mack! ¡Mack!- escuché a Lily gritar
Yo me giré y noté a Henry correr hacia el hotel, como si estuviera persiguiendo a alguien.
-¿Qué está pasando?- pregunté parandome del suelo y el suizo hizo exactamente lo mismo
-Mack, Ezra dejó a Blake- soltó Lily con la respiración agitada
Aunque no estoy muy orgullosa de aceptarlo, esas cinco palabras me hicieron la persona más feliz de este mundo.
-¡Tú!- escuché esa voz chillona gritar- todo es tú culpa-
Noté que Blake corría hacia nosotros, su maquillaje estaba destruido completamente por las lagrimas que salían de sus ojos, y con su mano derecha agarraba el vestido para no caerse.
-Él me ama, yo lo sé, ¿Qué le hiciste?- me gritó
-Blake- intenté decirle pero ella tomó un poco de impulso y me tumbó al suelo, quedandose ella justo encima de mi
Mi cabeza me dolía gracias al golpe contra el suelo.
-Eres una perra, una completa zorra- dijo para después darme una cachetada
Lily la intentó quitar de encima mío, pero Blake le dió un codazo, obligandola a alejarse. También lo intento el suizo, pero entiendo, él tenía miedo de lastimarla.
-Él es mío, Ezra es mío, hasta que tú me lo quitaste- gritó
Mi cabeza me dolía y tener todo el peso de Blake además de su vestido, me tenía asfixiada. Noté como llegaban, El, Brad y Potter.
-Déjala Blake- soltó El
-Él es mío- nuevamente gritó
-Ezra nunca fue tuyo, siempre fue de Mackenzie- interrumpió El
Un señor de unos cincuenta años (aunque con un muy buen aspecto físico) se acercó a nosotras. Supuse que era el padre de Blake, tienen las mismas facciones, aunque su cabello esté casi blanco de las canas. Él tomó a Blake de la cintura, alejandola de mí.
Ella se movía y pataleaba, en una de esas, su tacón terminó en mi cara, rasguñando toda mi mejilla, yo me llevé rápidamente la mano allí y noté sangre.
-Eres una perra, una quita novios, espero que en un futuro te pase lo mismo, zorra- Blake no paraba de gritar
De inmediato todos se acercaron a mí y me ayudaron a sentarme, aún no estaba lista para pararme. El señor se llevó a Blake y no la volví a ver.
-¿Estás bien?- preguntó Brad- ayúdala Potter- demandó
Por lo que tenía entendido él es medico, para ser mas especifíca es neurocirujano. Todos le dieron un espacio a Harry, que se sentó a mi lado en el suelo. Yo aún no entendía que me pasaba, el dolor en mi cabeza era insportable, noté además como mi vestido se manchó de sangre.
-Mack, ¿Me escuchas?-
-Si te escucho, Potter, fuerte y claro, además escuché todo lo que ella dijo-
-Nada de eso es cierto- interrumpió Lily
Yo me sentía como el acto principal de un circo. Todos se sentaron en el suelo a verme. Potter tomó la lampara de su celular y abrío mis ojos para revisarlos.
-¿Te duele la cabeza?- preguntó
-Como si me hubiera pasado un camión encima-
-¿Es una hemorragia? ¿Hay que ir a urgencias?- preguntó El histérica
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceAntes de conocerte te amaba y esperaba. No sabía si tus ojos serían cafés, azules o verdes, o si te gustaría más el café o el té. No sabía nada de ti pero aún así te esperaba, aún así te amaba. Ya lo sé todo, sé que tus ojos son cafés, y que realmen...