Después de unos maravillosos días en Paris era hora de ir a casa. Hace más o menos un año no veía a mi familia, y estaba muriendo por un abrazo de ellos. Después de recoger nuestras maletas caminamos hacia la salida, se supone que solo vendría mi padre por nosotros, porque los demás estarían ocupados. Al salir comencé a buscar a mi padre con la mirada, y lo encontré, pero también estaba acompañado de mi madre, de mi hermano, su esposa, y Sebastian, estaban todos esperandonos.
Char corrió hacia Sebastian, y este la recibió con los brazos abiertos. Yo primero abracé a mi hermano mientras que Ezra saludaba a mis padres, después de saludar a Mary caminé hasta donde mis padres, ellos me sonrieron y ambos me abrazaron. No pude evitarlo, comencé a llorar en sus brazos.
Yo amo mi vida en londres, y amo a la familia que he creado, pero muchas veces tener a mis padres tan lejos es díficil.
-Te extrañamos tanto hija- dijo mi madre mientras acariciaba mi espalda
-Yo los extrañé mucho más-
Unos segundos después se unió Char al abrazo, mi padre la alzó del suelo y la cargo en sus brazos.
-¿Vamos a casa?- le preguntó y ella asintió
Mis padres se adelantaron y Tom tomó nuestras maletas.
-¿Está todo bien?- preguntó Ezra mientras tomaba mi mano
-Si, solo... solo extrañaba a mis padres-
-¿Segura?-
-Lo prometo-
-Está bien, mi vida-
Ezra me dió un pequeño beso en la mejilla y continuamos caminando.
Al llegar a casa de mis padres de inmediato subí a mi antigüa habitación, seguía igual como la dejé. Me senté en la cama por unos minutos en silencio hasta que llegó Ezra e hizo lo mismo.
-¿Extrañas estar en casa?- preguntó y yo negué con mi cabeza de inmediato
-Estar en casa es donde estés tú, pelirrojo. Solo extraño a mis padres, pero Londres es mi hogar porque allá están ustedes-
-Lo siento por dañar el momento perfecto, pero de verdad necesito anotar eso, te salió muy poético- dijo Ezra mientras rápidamente sacaba su celular y anotaba lo que yo acababa de decir
Ya me acostumbré a eso realmente, cada vez que digo algo "bonito" él lo anota, dice que le gusta tener algunas de mis frases en sus libros. Al principio me molestaba, pero realmente ya me gusta.
-Ahora si, eso que dijiste es bellísimo, mi vida-
-Es la verdad Ezra, mi hogar es donde estén ustedes dos, en cualquier parte del mundo-
Él me sonrió para luego darme un pequeño beso en los labios.
-No sabes lo tanto que te amo, darling-
-Mami, papi- nos interrumpió Char entrando a la habitación
-Hola mi pequeña zanahoria, ven- respondió Ezra para después sentarla en sus piernas
-Mami, el tío Tom dijo que te preguntara si puedo hacer una pijamada con Sebastian y mis tíos-
-Claro-
Después de hablar con Tom y que él me confirmara que esto era cierto preparé las cosas de Char y minutos después ellos se fueron a casa de Tom, donde Char pasaría la noche.
Ezra y yo estuvimos casi una hora con mis padres, hasta que decidimos salir un rato.
-Mack, ese abrigo no te va a abrigar lo suficiente- djio Ezra antes de salir de casa de mis padres
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomansaAntes de conocerte te amaba y esperaba. No sabía si tus ojos serían cafés, azules o verdes, o si te gustaría más el café o el té. No sabía nada de ti pero aún así te esperaba, aún así te amaba. Ya lo sé todo, sé que tus ojos son cafés, y que realmen...