POV Amy.
¡¿Pero qué pasó?!_ Veía a mis amigos entrar en las instalaciones de la enfermería con múltiples heridas, sobre todo Sonic, rápidamente me dirigí hacia ellos intentando descubrir lo que sucedió.
Eggman nos tendió una emboscada_ Dijo Knuckles mientras sostenía a Sonic, Tails los miraba con preocupación _ Creo que intentaba aniquilar a Sonic
- Estoy bien, relajenze chicos esto es como un tropezón por las escaleras, créanme he estado mucho peor_ Sonic estaba intentando tomar una postura tranquila pero el dolor en su voz era demasiado evidente.
-¿Tropezón? Por Caos Sonic ¡mirate!_Le dije, su comentario sobervio ciertamente no estaba ayudando a calmar mis nervios_
- ¿Un tropezón muy fuerte?_ Me respondió Sonic.
- No es gracioso Sonic, Knuckles puedes llevarlo a la enfermería por favor, enseguida estoy con ustedes.
Tal y como se lo pedí, Knuckles llevo a Sonic a la sala médica, lugar específicamente centrado en atender heridas o contusiones.
Si bien habíamos ganado la guerra contra Eggman, este aún tenía incontables robots a su mando haciendo de las suyas por todo el mundo, debiamos atrapar a Eggman cuanto antes, es por ello que la resistencia aún operaba, además las ciudades aún seguían inhabitables por los daños causados, la resistencia era como una especie de de santuario y organización que ayudaba especialmente a los desamparados de la guerra, entre ellos los huérfanos y personas sin un hogar al cual volver.
- ¿Cómo sucedió esto Tails?, creí que solo irían a hacer una inspección del noreste del valle Rocoso.
- Eggman debió enterarse que iríamos, no estoy seguro de cómo, en el mejor de los casos pudo ser alguno de sus drones o en el peor podría ser...
_Un espía... _ Dije completando las palabras.
_Es demasiado pronto para llegar a una conclusión de todas formas_ Tails se apresuro a decir intentando aliviar cualquier preocupación.
Últimamente habían muchos rumores sobre un probable espía, muchos apuntaban a cierto erizo negro con vetas rojas como un sospechoso potencial, debido a su historial delictivo y a su personalidad hostil con los demás.
- ¿Seguro que no los siguieron hasta aqui?_ La sede tenía una ubicación secreta y así es como debía seguir si queríamos garantizar la seguridad de todos.
- No lo creo, Shadow se encargo de despitar a los robots mientras llevabamos a Sonic de regreso.
- ¿Shadow? ¿Pero qué hacía él allá?
- Probablemente hiba tras Eggman, ya sabes que a él le gusta trabajar... por su cuenta_ Había cierta duda en su rostro.
Shadow... jamás dudaría de él, soy consciente de que en el pasado pudo haber hecho mucho daño, pero sé con seguridad que no lo hizo por maldad, estaba confundido... lastimado, me he dado cuenta de como lo miran... las personas que residen aqui... ¿cómo culparlos? Las ilusiones de Eggman pueden no haber sido reales, pero la gente solo recuerda ver un erizo negro destruir su hogar y a sus seres queridos... aún si era falso, es posible que sea una de las causas por las que le guste trabajar solo.
- Entiendo_ Intente mantener mi mente calmada, debía estarlo si hiba a ver a Sonic_Voy a curar las heridas de Sonic te avisaré cualquier cosa Tails.
-Vale.
Vi a mi pequeño amigo bastante cansado mirándome, pobre probablemente estuvo todos estos días igual de ocupado que yo.
- Tails_Dije suavemente intentando llamar su atención_ ¿Porque no vas un rato a la cafetería?
- Hu?_me miro un poco extrañado.
- Estoy segura de que hay chocolate caliente y un sillón bastante agradable ,sé que si se lo pides a la señora Gena, ella te lo prestara con gusto_
- Gracias Amy, creo que ahora mismo no suena nada mal_ Me sonrió gentilmente.
-Descuida, descansa te lo has ganado _
Luego me dirigí rápidamente a la sala médica para ver a un adolorido Sonic y a un no muy cuidadoso Knuckles el cual intentaba vendar sus heridas, o al menos lo intentaba.
- Haah! HAi hai ¡DUELE! ¡ya basta! _ dijo Sonic con enojo.
- No seas nenasa apenas y te estoy tocando_le refutó Knuckles.
Pobre en verdad se veia su dolor, me daba pena admitirlo pero la escena era un poco graciosa, tanto que no pude evitar hacer un leve sonrisa
-Pero que están haciendo ustedes dos_Dije con cierta burla.
Los dos rápidamente voltearon a verme.
- Yo me hago cargo de ahora en adelante Knuckles, Gracias_le dije mientras tomaba las vendas de sus manos_
-Al fin Amy, por poco y creí que tendría aguantar al cabeza dura y sus manos de albañil-
Knucles rápidamente le dio un sape bien fuerte en la cabeza.
-HEY! Al menos intento ayudar
- ¡Eres muy tosco! es un crítica constructiva, o lo tomas o vives con ella_ este erizo en verdad sabe desquiciar a mi amigo rojo_
- ho cielos _Dije con cierto cansancio, pero que puedo esperar, así son ellos_
Este va a ser un día muy largo...
- Demonios_ podía sentir la sangre de mi abdomen empapar mis manos_ Maldito seas Eggman.
Pov Shadow
Ya había sido herido muchas veces y de peores formas en el pasado, heridas que podrían haber acabado en cuestión de segundos con un mortal cualquiera, pero yo no era como ellos, mi velocidad de recuperación sobrepasaba la lógica, sin embargo esta vez perdía más sangre de la que mi cuerpo era capaz de crear en poco tiempo, necesito llegar a la resistencia lo más rápido posible, no desconfío de mis capacidades, pero esta sensación es en verdad insoportable.
___________________________________
Perdonen las fallas ortográficas, lo escribí con el celular.
ESTÁS LEYENDO
Acabemos con esto
RomanceAmy y Shadow trabajan juntos en la resistencia, lo que empezó como una inocente amistad terminó convirtiéndose en el más perverso de los tratos.