33

2.6K 232 289
                                    

Las chicas ya habían arribado al lugar del evento todas se encontraban encantadas por la temática y las decoraciones que embellecían todo el lugar.

Era un gran salón bastante elegante con una arquitectura similar a la de un antiguo castillo, con verdaderos músicos acompañando el ambiente con instrumentos clásicos.

La mayoría de las personas lucía vestidos y trajes sumamente elegantes, la fiesta era todo menos sencilla.

Las chicas caminaron a través de las personas hasta que pudieron divisar al grupo de chicos que habían llegado antes que ellas, entre ellos estaba knuckles, Tails y Espio.

La albina no perdió el tiempo y rápidamente divisó a cierto equidna que no parecía muy feliz de estar ahí, pero eso era lo que menos importaba.

— Hola Knucky, me alegra que estés usando el traje que te compré, si no mal recuerdo dijiste que lo odiabas — se le acercó la vampiresa con burla.

— Y lo odio... pero no quería ser el único sin traje — Contestó amargado el equidna.

— Si serás terco...— La vampiresa sabía que él no lo iba a aceptar tan fácilmente.

— Hola chicos — saludó la rosada feliz de ver a sus amigos.

— Es un gusto verlos de nuevo  — saludo Cream educadamente.

— Saludos — Dijo Espio con su típica seriedad.

— Lo mismo digo, vengan, el show de inauguración está a punto de empezar y será mejor que busquemos buenos lugares antes de que más personas lleguen — Aconsejó Tails.

— Ay qué alivio, pensé que ya habían iniciado — Suspiro aliviada Amy.

— Iba a iniciar hace media hora pero ya que Sonic era el que debía dar el discurso de inauguración lo aplazaron un poco, pero como aún no ha llegado optaron por hacerlo sin él — explicó el zorro.

— Mph, sse bobo llega tarde a todas partes — afirmo knuckles.

— Qué extraño, ¿Sonic no venía con ustedes? — Preguntó Amy.

— Iba a venir con nosotros pero a última hora dijo que le surgió algo, prometió que nos alcanzaría en unos minutos pero ya ves que no — Justificó el zorro a su amigo.

— Ya veo...

A la eriza le parecía extraño que el azulado no se presentara para el inicio de la inauguración, él podía ser muy impuntual pero cuando tenía algún compromiso importante no era de los que faltaban a su promesa, en especial con la gente de la ciudad.

— Bueno ya vendrá, ya saben cómo es, dejemos de perder el tiempo antes de que se ganen nuestros lugares — finalizó Rouge la conversación.

— ¡Ya está empezando! ¡ya está empezando! — Gritó entusiasmada Cream.

El show de proyecciones había comenzado, gracias a la última tecnología se podía pasar a la realidad   grandes figuras de aves históricas, todas increíblemente bellas y gran majestuosidad, acompañado de una gran banda sonora.

Un show que fácilmente podría maravillar hasta al más escéptico.

— Wow... es hermoso — Dijo fascinada la rosada al ver tan bello espectáculo.

.

.

.

.

.

.

.

Tal y como dijo que lo haría, el erizo azul ahora mismo se encontraba dentro de las instalaciones de la antigua base del doctor, la misma en la cual fue derrotado y posteriormente apresado.

Acabemos con esto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora