Eran altas horas de la noche, un gran conjunto de soldados equipados se desplazaban sigilosamente a los alrededores de la base de Eggman, todos altamente calificados.La gran mayoría cargaba armas consigo mismos, mientras otros daban las señales y se comunicaban por la radio, otros ya se hallaban en la entrada preparados para el arresto de aquel viejo maniático.
La resistencia se asoció con las fuerzas especiales G.U.N para capturar a Eggman, normalmente eran divisiones que trabajaban por separado pero teniendo en cuenta que Eggman era un mal propio proveniente de la humanidad, se decidió que trabajarían en equipo para prevenir cualquier falla, la inteligencia del doctor no era para tomarse a la ligera.
Sonic junto a Knuckles Y Tails se encontraban ahí ocultos, asistieron como parte del plan B en caso el plan original fallase, no era para nada el estilo de Sonic trabajar junto a una fuerza gubernamental, pero a pedido de la rosada, optó por cambiar de táctica solo por esta vez, igual era mejor no contradecir a GUN.
— Permiso para iniciar la operación, serpiente enjaulada — Solicitó un soldado por la radio.
— Proceda — Finalizó el comandante al otro lado de la línea.
En cuestión de segundos los soldados hicieron una barricada con sus escudos mientras otros entraban a la fuerza a las instalaciones con gas y armamento en mano, ingresaron por la azotea, las entradas principales y rodearon el perímetro en caso el doctor intentara escapar.
Al momento de ingresar, la gran mayoría se dirigió hacia lo que se suponía era la sala central de aquella base oculta, no pasó mucho tiempo para que llegaran, sin embargo el que se llevaría la sorpresa no sería el doctor.
Cuando el gas se disipó lo único que se podía observar era una sala completamente vacía y desmantelada, había señales de que hace no mucho hubieron equipos de alta tecnología, sin embargo ahora todo estaba deshabilitado.
Los soldados se quedaron con cara de no saber qué hacer, Sonic junto a su equipo le siguieron el paso e ingresaron detrás de ellos y también se toparon con la verdad.
El doctor había escapado...
— Ho no... — dijo el azul por lo bajo.
— Les dije que debíamos atacar ese mismo día pero noooo, quien le hace caso al tonto equidna — Se quejó Knuckles.
— Debimos suponer que Eggman no se arriesgaría...— Dijo Tails.
Sonic suspiró cansado, le frustraba haber permitido que Eggman llegará tan lejos, observó algunos aparatos que aún quedaban en el lugar para ver si algo podía hacerles útil y para su sorpresa había un sobre amarillo que tenía escrito "Sonic".
Sonic ya se hacía una idea de lo que podría tratarse, conociendo al doctor podría ser una de sus tantas artimañas, quisiera o no, lo único que podía hacer ahora era ver que era lo que tenía el doctor preparado para él.
Sonic con recelo se acercó al sobre y lo abrió lentamente, al hacerlo de inmediato un holograma salió disparado a su cara, por la sorpresa Sonic dejó caer el sobre, y el holograma no hizo más que expandirse hasta mostrar la retorcida sonrisa del doctor.
Aquel sobre era un mensaje por parte del viejo, el cual llamó al instante la atención de la mayoría de personas, incluyendo los soldados que alistaron sus armas en caso fuese una trampa.
— Hola mi pequeña rata, ¿En serio creyeron que sería tan estúpido de quedarme después de que descubrieran a mi infiltrado? Jajaja — Se mofó el doctor.
Sonic solo lo veía con una expresión de cansancio.
— Si es verdad, creo que te subestimamos Eggman — Le comentó el azul.
ESTÁS LEYENDO
Acabemos con esto
RomanceAmy y Shadow trabajan juntos en la resistencia, lo que empezó como una inocente amistad terminó convirtiéndose en el más perverso de los tratos.