Epílogo

4.2K 305 205
                                    

Tal y como lo predijo la rosada, la relación entre ambos había experimentado sus altos y bajos, pero juntos siempre encontraban la forma de reparar lo que se había desgastado. 

La personalidad mas metódica de Shadow lo hacia tomar la responsabilidad de proteger a su novia, el era consiente que ella era perfectamente capaz de cuidarse a si misma, sin embargo Amy a veces podía ser muy temeraria e impulsiva con sus propias acciones con tal de proteger a los demás, alguien tenia que protegerla a ella.

Si bien no era del tipo cariñoso, su afecto se manifestaba en acciones concretas, jamás hubo una sola vez que el vetado faltara a sus promesas, y si lo hacia, se aseguraba de que la rosada fuera la primera en enterarse.

 Por otro lado, Amy irradiaba amor y ternura en cada gesto, siempre buscando arrancarle una sonrisa a su amado, incluso si él mostraba resistencia tarde o temprano terminaba consiguiéndolo.

La mejor manera en que se podría describir su relación era equilibrio y una gran comprensión mutua, a pesar de las diferencias en su manera de desenvolverse, se conocieron lo suficiente para entender al otro sin necesidad de usar palabras.

Al principio, ambos intentaron mantener un perfil bajo sobre su relación, conscientes de que no querían llamar la atención, sin embargo, fue inevitable cuando sus amigos comenzaron a hacer preguntas, inquietos por saber cual era su tipo de relación, sobre todo Knuckles.

 Ante la presión y la exigencia, no tuvieron más opción que aclarar las cosas y revelar lo que ya todo el mundo sospechaba. 

Sonic fue el primero en expresar su descontento ante la noticia, no confiaba en lo absoluto que Shadow fuera del todo sincero, convencido de que era un error por parte de su amiga la cual hacia todo esto por algún tipo de sentimiento de soledad, se marcho sin deseos de escuchar más, solo el tiempo le daría o no la razón.

A shadow no le importo esto en absoluto, se esperaba una respuesta similar, en cambio Amy se sintió un poco afligida por estar aún en conflicto con el azul, pero esperaba que con el tiempo el pudiera entenderlo.

Volviendo a la pareja, Shadow nunca había estado en una relación antes y tuvo que acostumbrarse a nuevas experiencias y aprender mas cosas de las que creía.

En ocasiones, surgían conflictos y discusiones por esto mismo, como la vez que Amy se molesto con él por desaparecer dos días seguidos y no haberle avisado.

Shadow no estaba familiarizado con dar su ubicación, al menos no tan seguido, pero tuvo que aprender a ceder y estar dispuesto a corregir algunos comportamientos por el bien de su relación, afortunadamente, Amy siempre fue muy paciente y comprensiva.

Para fortuna de ambos, se lo "compenso" debidamente ese día, tal vez era mentira que Shadow no era muy cariñoso, tal vez solo era mas difícil sacar a la superficie ese lado suyo, por que cuando se trataba de la intimidad el Shadow reservado y frio parecía desaparecer por completo.

Shadow también tuvo la tarea de enseñarle a Amy a ser más abierta y expresar lo que realmente le molestaba, ya que gracias a las experiencias pasadas con Sonic, Amy a veces se reprimía y sacrificaba sus propios deseos creyendo que así complacería al vetado, un claro ejemplo fue cuando salieron a un concierto.

Al principio Amy se había decidido por no ir y solo verlo por internet sabiendo que podría ser incómodo para Shadow ir a un lugar tan ruidoso, Shadow mas tarde se enteró y le reclamó por no haberle avisado, a última hora Shadow pudo conseguir esas entradas, con la advertencia de que Amy intentará ser un poco más egoísta en el buen sentido.

Amy recuerda que ese día se sintió en la nubes, finalmente había cumplido una de sus fantasías, tener el apoyo de su novio lo hacia mucho mejor, ella misma se sorprendió con lo natural que parecía avanzar su relación.

Acabemos con esto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora